La exestrella del fútbol brasileño, Ronaldinho podría regresar a presión por nuevos problemas judiciales. Así lo informaron dos medios brasileños, quienes explican que el exjugador fue citado por las autoridades ante el reclamó de su exmujer, Priscilla Coelho del pago pendiente de la pensión.
El pasado 11 de noviembre un Tribunal de Rio de Janeiro, había intentado contactar a Ronaldinho, pero no topó con suerte, por lo cual fijo el 11 de diciembre como fecha máxima para que el exfutbolista del PSG, Barcelona, entre otros, realice el pago de 100 mil reales brasileños correspondiente y en caso de no hacerlo podría ser llevado a un nuevo proceso e ingresar nuevamente a la cárcel.
El diario Extra de Brasil, logró contactar con el abogado de Coelho, Bruno Medrado, quien ofreció detalles sobre el caso.
"En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de está pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga", declaró el abogado.
Cabe recordar que Ronaldinho estuvo en presión el pasado mes de marzo de 2020 por falsificación de pasaporte para ingresar a Paraguay. El brasileño debió cancelar una fianza de 1.600.000 dólares para acabar de cumplir la condena en arresto domiciliario de cinco meses en un hotel de Asunción.
MÁS INFORMACIÓN
La Liga no quiere sorpresas ante Guadalupe en regreso de la afición al Morera Soto
Joshua Kimmich y Choupo-Moting dan positivo por Covid
Perros que tienen un increíble parecido a algunas celebridades