BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Una importante cantidad de dinero cayó de un auto blindado y se esparció en una autopista de California en Estados Unidos y varios conductores se detuvieron y comenzaron a recogerlo.

Dos personas fueron detenidas en medio del caos generado. 

El vehículo especial para el transporte de valores, dejó regados varios fajos de dinero en efectivo en la autopista cerca de las nueve de la mañana el viernes. El descuido provocó escenas dignas de películas cuando los conductores se detuvieron y bajaron de sus autos para recoger los billetes.

Sin embargo, los conductores que esperaban llenarse los bolsillos con un dinero extra antes del Día de Acción de Gracias están el punto de mira.

Se vio a personas no identificadas con aspecto emocionado con un puñado de dinero en efectivo

“Hay muchas pruebas de video de personas robando el dinero de la autopista, recogiéndolo”, dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, en una conferencia de prensa después del hecho.

   

De acuerdo con el reporte policial algunas de las bolsas se cayeron del camión e inundaron los carriles con billetes. Sin embrago, no está claro cuánto dinero se cayó o cuánto fue recuperado por las autoridades, que incluso recolectaron billetes en bolsas de supermercado.

Los miles de dólares que cayeron al asfalto pertenecen a un banco y las autoridades han pedido a quien tenga algún billete que lo devuelva en comisaría.

 

Todo comenzó cuando una puerta del furgón blindado se abrió cerca de San Diego, en la Interestatal 5, una autovía que va desde la frontera mexicana de California hasta Canadá.

Varios conductores de la Interestatal 5 tuvieron suerte el lunes después de que un camión blindado arrojara dinero sobre la autopista, pero las autoridades los buscan para devolver el efectivo.

En un vídeo publicado en redes sociales se ve a conductores corriendo por la calzada, recogiendo dinero en efectivo e incluso lanzando puñados de billetes verdes al aire en señal de celebración.

No obstante, la policía advirtió que las mismas imágenes se utilizarán para localizar a quien no devuelva el dinero.

“Es mejor que hagan la política de honestidad y no esperar a que los localicemos y llamemos a su puerta”, dijo Martin.

El funcionario llamó a los ciudadanos a hacer lo correcto y recordó que tomar el dinero en esta situación es considerado como una delito. “No es su dinero”, añadió.

Al menos una docena de personas entregaron los billetes que recogieron ante las autoridades el viernes en la tarde, según el periódico San Diego Union-Tribune.

“Las personas están entregando bastante”, dijo Martin. “La gente tomó mucho dinero”.

Las dos detenciones se produjeron después de que un hombre y una mujer que corrían para recoger el dinero no alcanzaron a huir en sus auto.

La gurú del fitness Demi Bagby (en la foto) publicó un video en Instagram de ella y sus amigos recolectando dinero en la autopista.

La policía recogió el dinero caído en bolsas de basura y ahora está pidiendo a quienes tomaron dinero en efectivo que lo devuelvan a la oficina de Vista en un plazo de 48 horas o enfrentarán 'posibles cargos criminales'

Varias personas se quedaron atrás para buscar más dinero

El FBI ahora también está buscando a estas mujeres

Las mujeres no identificadas fueron vistas agarrando efectivo.

La policía dice que hay `` muchas pruebas de video '' que muestran a personas recogiendo dinero y las alienta a devolverlo.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.