Nuevo capítulo en el 'caso Hamraoui', que sigue dejando atónito al mundo entero. Según señala 'RMCSport', la esposa de Abidal le ha pedido el divorcio después de lo sucedido con la jugadora del Paris Saint-Germain.
Al parecer, según anunció su abogado, Nicolas Cellupica, en un comunicado enviado a la 'AFP', Hayet Abidal, esposa del ex internacional francés, ha anunciado este viernes que va a presentar una petición de divorcio a su actual marido.
Y el motivo que ha reflejado en dicho comunicado es que Eric Abidal tenía una relación con Kheira Hamraoui, futbolista del PSG que fue agredida el pasado 4 de noviembre, una agresión por la que ha sido acusada la propia Hayet.
De hecho, Cellupica tuvo que salir en defensa de su representante para negar que esté involucrada en la dura agresión a Hamraoui, que acabó con cortes y moratones en su pierna derecha.
Siempre según el citado medio, el propio Abidal "confesó a su mujer" que tenía una "relación adúltera" con Hamraoui. Cellupica anunció que "Hayet Abidal presentará una petición de divorcio en Barcelona".
Fuente: es.besoccer