Buscar en Google:

Canelo Álvarez y las curiosidades de la vida del boxeador mexicano

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, es considerado uno de los mejores libra por libra y este sábado 6 de noviembre estará enfrentando al estadounidense Caleb Plant, en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada. El púgil ha crecido en una familia de boxeadores y con muchas curiosidades alrededor de su vida.

Álvarez nació en Guadalajara, Jalisco, México, un 18 de julio de 1990. Es el menor de ocho hermanos, sus padres son Santos Álvarez y Ana María Barragán, su padre era agricultor y el dinero fue un problema constante en la familia.

El Canelo creció en Juanacatlán un pequeño pueblo de Jalisco. A los 15 años sus padres se divorciaron, pero el amor y apoyo de sus progenitores siempre estuvieron presentes. Incluso su padre a día de hoy frecuenta los entrenamientos de Álvarez.

Son siete varones y una mujer, y todos los hermanos han sido amantes al boxeo. Incluso sus hermanos se dedicaron profesionalmente, aunque en la actualidad solo Román y el Canelo están activos.

Álvarez comenzó a boxear a los 13 años, después de que su hermano mayor, Rigoberto, debutara como profesional.

Además, la presencia de su hermana, Ana Elda, siempre a tenido un papel importante en la vida del boxeador, de 30 años, para conseguir todos sus logras profesionales y en su vida personal.

La familia posee un récord Guiness, al tener el mayor número de hermanos peleando en una misma función.

En su vida privada, Saúl tiene cuatro hijos, todos productos de diferentes relaciones, Emily, Mía, María Fernanda y Saúl.

Saúl Álvarez se convirtió en padre por primera vez a sus 17 años con Emily Cinnamon Álvarez, fruto de su relación con Karen Beltrán. El boxeador y Karen comenzaron una relación cuando ambos tenían alrededor de 16 años e iban a la secundaria. Pero al tiempo del nacimiento de su hija tomaron caminos diferentes.

Mia Ener Álvarez, es la segunda hija de Álvarez producto de su noviazgo con Valeria Quiroz. El nacimiento de su segunda hija llegó en medio de la polémica, y es que cuando se dio a conocer el embarazo de Valeria, el púgil tenía una relación con Marisol González.

Su tercera hija, María Fernanda, es de su actual esposa, Fernanda Gómez, mientras su primer hijo varón, Saúl, lo tuvo junto a Nelda Sepúlveda, con quien fue su socia comercial en aquel momento.

Fernanda Gómez, de 24 años, y Saúl se casaron el pasado mes de mayo en Punta de Mita, Nayarit, México. Una celebración que contó con gran presencia de famosos y que fue cubierta por los medios mexicanos.

Su relación comenzó en 2016, pero se separaron al año. En el tiempo que estuvieron separados nació Maria Fernando.

Canelo Álvarez entre el 2017 y 2018, tuvo una relación con Shannon de Lima y otra con Nelda Sepúlveda, con quien tuvo a Saúl junior.

En 2018, Fernanda y Saúl retomaron su noviazgo y desde entonces su amor se volvió más fuerte. 

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos presenta convocatoria para la eliminatoria con el regreso de Christian Pulisic

Berbatov critica duramente a los jugadores del United por no rendir al 100% ante la presencia de Cristiano Ronaldo

Twente vence 1-0 al Heracles Almelo con presencia de Manfred Ugalde

Laporta confirma a Xavi como nuevo técnico del Barcelona