Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo planea residir Inglaterra cuando se retire profesionalmente

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En Inglaterra aseguran que el astro portugués Cristiano Ronaldo tiene planeado residir en Manchester una vez retirado como profesional.

Ronaldo anunció la semana pasada que está esperando gemelos junto a Georgina Rodríguez, y según dijo un allegado al diario The Sun, no tiene pensado en moverse de Inglaterra una vez cuelgue las botas.

"Ronaldo ha vivido en todo el mundo, pero Inglaterra siempre ha tenido un lugar especial en su corazón", comentó.

"Le encanta el noroeste y busca encontrar su residencia permanente a la que pueda llamar hogar cuando se retire del fútbol", agregó.

Cristiano además, tiene intereses comerciales en el Reino Unido, ya que se encuentra construyendo un nuevo Hotel en Manchester.

"Cristiano todavía cree que le quedan al menos dos o tres años más jugando, pero siempre tiene el ojo puesto en el futuro". dijo la fuente.

Por otra parte, el medio británico había anunciado el pasado mes de septiembre que el futbolista desea retirarse con los 'Reds Devils' y cree que aún puede jugar por dos o tres años.

Ronaldo estará ampliando la familia en los próximos meses con el nacimiento de los nuevos gemelos con Georgina. Recordar que en 2010 fue padre de Cristiano Junior por primera vez, en 2017 nacieron los gemelos Eva y Mateo a través de la subrogación y meses después a Alana Martina, su primera hija en común con Georgina.

MÁS INFORMACIÓN

Se confirma la Vuelta a Costa Rica para marzo del 2022

Mexicano Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de la Selección de Guatemala

Canadá da a conocer los convocados para enfrentar a Costa Rica y México

Confirman sanciones para Fabricio Quirós y Roberto Arguello tras dar positivo en dopaje durante Vuelta a Costa Rica 2019

Imagen