Linda Thompson, quien es actriz, compositora y en su momento fue coronada como Miss Tennessee, habló de la relación que tuvo por cuatro años y medio del rey del Rock 'N' Roll, Elvis Presley. Thompson reveló detalles de su historia de amor y como fue su primera noche juntos.
Thompson, de 71 años, contó cuando rompió a llorar luego de haber pasado su primera noche con Presley. En aquel momento la mujer tenía 22 años y el cantante le llevaba 15 años.
Linda salió con Elvis antes de casarse y formar una familia con Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner, en 1981. En su autobiografía, A Little Thing Called Life' en ella escribió sobre el tiempo que estuvieron juntos.
Thompson, recuerda que llegó a decirles a sus padres que se casaría con Elvis Presley cuando fuera mayor, ellos salieron entre 1972 y 1976, pasaban prácticamente todo el tiempo juntos.
Linda compartió en su autobiografía que cuando conocido a Elvis era virgen y se describe como una buena chica sureña. Al mismo tiempo que dice que él en ningún momento la presionó para que tuvieran relaciones sexuales antes de que ella se sintiera preparada.
Además, asegura que es era un hombre de palabra y un verdadero caballero sureño.
Después de vivir juntos durante dos meses, Linda dice que finalmente se sintió lista para ir hasta el final con Elvis.
"Estábamos en nuestra cama tamaño King sobre un pedestal, con un techo de espejos sobre nosotros, reflejándonos a Elvis y a mí enredados en un entrelazamiento amoroso de brazos, piernas, besos, e intimidad profundamente sentida. Y digamos si estás si no está listo entonces, nunca lo estará en toda su vida", escribió.
"Era hora de ir a lo grande o irse a casa. Todo era increíblemente romántico, perfecto y sincero, y sabíamos que estaba lista para hacer el amor con este hombre al que adoraba absolutamente con todo mi corazón y alma. Fue tan dulce y tierno conmigo, y sin embargo, me sentí abrumada por la emoción y comencé a llorar suavemente. Creo que le había dado tanto importancia a perder mi virginidad que necesitaba derramar algunas lágrimas por el momento", describió.
"Mirando hacia atrás, me doy cuenta de lo anticuada que era mi percepción de toda la escena, pero recuerdo que Elvis era un tipo anticuado que apreciaba muchísimo mi inocencia. Elvis se acercó más, consolándome. 'Cariño, no llores', dijo, 'por favor, no llores'".
Linda agregó que cuando se estaban mirando mutuamente, sus mejillas se enrojecieron y las lágrimas caían poco a poco.
"'No, adelante', dijo. 'Adelante. Lloras. Eso es lo que tienes que hacer ahora mismo. Haz lo que quieras. Si quieres llorar, llora, cariño'. En ese momento, como en tantos otros, era un compañero tan cariñoso, amable y compasivo. Por eso se salió con la suya tanto, creo ahora, con una risa cómplice, cuando miro hacia atrás en nuestro tiempo juntos", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Hungría tiene su equipo histórico de la IFFHS con el legendario Puskás
La clara evidencia de que el calentamiento global es causado por humanos
Diario AS: ''Donnarumma le pone en un aprieto a Keylor Navas''