Buscar en Google:

Diario Extra dejará de publicarse momentáneamente en formato impreso

Imagen

A partir del próximo 9 de noviembre Diario Extra no se publicará en su formato impreso. El motivo es que han tenido problemas con la llegada del papel que utiliza el periódico.

La información la comunicó en sus redes sociales Iary Gómez, gerente general de Grupo Extra.

No se indicó por cuanto tiempo estarán sin su versión impresa, pero Iary sí aclaró que apenas llegue el papel volverán con la distribución del periódico.

De momento La Extra seguirá trabajando en su versión digital. 

 

Comunicado de Iary Gómez

Estimados lectores del Diario Extra.

A partir del martes 9 de noviembre no podremos vender el ejemplar físico porque no ha llegado la materia prima (papel), por lo que los invito a leer el periodico por unos días en digital. Se muy bien que no es lo mismo para los que estamos acostumbrados al olor del periodico y la sensación de pasar páginas.

Tengan por seguro que apenas llegue el papel llegaremos a los puntos de venta nuevamente.

Por el momento ocupamos seguir con un  periodismo independiente como lo hemos hecho estos 43 años. Para eso ocupamos su inscripción al www.diarioextra.com  o por sinpe 70704205 para que nos ayuden a seguir adelante con nuestra libertad de expresión.

Con su suscripción de 5.500 colones, podremos seguir pagando todos los proveedores y compañeros de trabajo situación que siempre debemos de pagar aunque no circule el periodico físico.

Gracias por su comprensión.

Iary Gómez

Gerente General

Grupo Extra.