Buscar en Google:

Wanda Nara y las otras mujeres agentes de futbolistas conocidos

Puede ser una imagen de 2 personas

En el fútbol es muy común que los futbolistas le confíen sus interés a una agencia de presentantes, las personas de mayor confianza en su circulo cercano y muy pocos a sus parejas. Uno de los casos más conocidos  en el que la pareja representa al jugador es el de Mauro Icardi y Wanda Nara.

La ruptura del matrimonio estaba llena de muchas incógnitas, pero uno de las principales era que pasaría con el manejo de la carrera del argentino, Nara fue quien le consiguió el mega contrato que tiene Mauro con el PSG.

"Soy modelo desde los cuatro años y siempre he manejado personalmente mis contratos", dijo en su momento cuando hablaba de sus capacidades.

"Es intensa en la negociación, es de esas personas que te cuelgan el teléfono diciéndote, 'cuando llegues al número que te estoy diciendo me llamas y si no no me llames'", aseguraba la hermana de Icardi antes de que surgiera los problemas personales entre ambas.

"No voy a decir nombres, pero jugadores muy conocidos, muy importantes. De otros clubes... Le han pedido permiso a Mauro. Si bien le llegan las propuestas, el trabajo de representante ocupa mucho tiempo... No es sólo la firma del contrato", agregó.

OTROS CASOS

Nuria Bermúdez representante del español Dani Güiza

La española consiguió 29 puntos en el examen para ser agente FIFA, el mínimo era 26, y así tomó el control del futuro de su entonces pareja Dani Güiza.

En muchas ocasiones negó representarlo, pero tras finalizar la relación lo hizo publicó.

"Al final, te implica unos gastos, unos desplazamientos, unas inversiones... Evidentemente también unas ganancias, pero no estás pendiente de ello. Antes de ganar tienes que invertir", declaró en el programa de Antena 3, Espejo Público.

"Te encuentras que en un evento de fútbol todos los agentes se van dando palmaditas en la espalda porque alguien en concreto ha llevado a Fulanito al Manchester... Yo hice el futuro más caro del fútbol turco y a mí nadie me ha dado ninguna palmadita. O han hecho premios de mujeres y nadie me ha llamado para decirme que hay uno para mí porque haya sido pionera" añadió.

Gaby Schuster representante del alemán Bernd Schuster 

Una de las pionera fue al ahora ex esposa del mediocampista alemán, Bernd Schuster. Gaby aseguraba que cuándo se cometía una injusticia contra su marido se convertía en "una leona".

"Yo me convierto en una leona cuando se comete una injusticia con mi marido", explicó en una columna para un medio alemán.

"Yo aconsejo a Bernd, pero él toma la decisiones. Yo sólo acudo a la opinión pública cuando a él, por su bondad y despreocupación, intentan destrozarle",.

Tiempo después el exmediocampista, acepta que le hizo falta una opinión más profesional. Producto de eso perdió la posibilidad de jugar con el Barcelona.

"Ella negoció con el Barca en Colonia porque no existían los representantes. Me faltaba un guía que me dijera: 'Bernardo macho que tienes que jugar ahí'. Pero como estaba a mi aire con la cabeza cuadrada lo dejé. Me arrepiento. Me engañé", dijo Bernd Schuster.

Bianca Illgner representante del alemán Bodo Illgner

La esposa del exportero del Real Madrid fue la encargada de negociar su llegada al conjunto merengue, ademas, aseguró que lo hacia mientras le daba de comer a su hijo.

"Con la mano derecha daba de comer a Jeome (su hijo) y con la izquierda llamaba por teléfono al Real Madrid". 

"Bodo, vas a cumplir tu sueño", le dijo a su marido cuando este llegó a la casa. También reveló las penurias que pasaba el Madrid .

"No nos hizo la transferencia de los dos primeros salarios de mi marido. Me fui a hablar con el club y les dije: 'De aquí no me muevo hasta que me deis el dinero pendiente. Un poco más tarde, Bodo estaba delante de la caja fuerte del club y los responsables le metieron los dos sueldos completos, aún en pesetas, en bolsas de plástico. Me enteré de que en aquella época, ningún jugador había cobrado y que el club atravesaba por problemas económicos", dijo.

MÁS INFORAMCIÓN

Costarricense Daniel Bonilla se dejó la victoria en la etapa 4 del Tour de Guadalupe

Los 10 estadios más caros del mundo

Los ticos experimentan el mítico ascenso del Alto de Letras en Clásico RCN en Colombia

El jugador hondureño que se casa con futbolista de EE.UU.