Buscar en Google:

Sterling y el tatuaje de un rifle que recuerda el drama del futbolista inglés

Imagen

Raheem Sterling, jugador inglés del Manchester City, fue blanco de críticas tras ser visto con un tatuaje de un rifle en la pierna, pero todo tendría un motivo bastante profundo. 

Es común ver a algunos jugadores con tatuajes muy complejos o extravagantes, como es el caso de Memphis Depay y su león en la espalda, pero el caso de Raheem Sterling es diferente, pues él se tatuó un arma para rendir un homenaje a su padre. 

A través de una entrevista con ‘Sky sports’, hace un tiempo, Sterling reveló una triste faceta de su vida, pues confesó que su padre fue asesinado cuando él sólo tenía 2 años de edad. 

Según el futbolista inglés, a su padre lo asesinaron frente a sus ojos con un rifle M16, mismo que él lleva en la pierna, por lo que a forma de recordatorio de que nunca tocará un arma, fue que se tatuó la pierna derecha. 

 

"Me han criticado salvajemente por mi tatuaje de la M16 en mi pierna. La verdad es que me hice el tatuaje porque asesinaron a mi padre con una de esas cuando tenía solo dos años. Prometí nunca tocar una pistola en mi vida y sólo dedicarme a disparar en la cancha con mi pierna derecha", confesó Sterling. 

En su momento tacharon de ‘terrorista’ a Sterling, además de muchas otras cosas, por haberse tatuado un arma en la pierna, ya que los aficionados creían que se lo hizo porque era fanático de ellas y ‘las usaba en su día a día’, pero el inglés terminó con todos esos rumores. 

Se especula que Raheem Sterling podría salir rumbo al FC Barcelona debido a la poca actividad que tiene con el Manchester City, escenario que ayudaría a los Culés pero que no sería tan fácil, pues el inglés está tasado en uno 70 MDE y su contrato culmina en 2023. 

FA support for Sterling following criticism over gun tattoo - Rediff Sports