Albert Einstein es ampliamente reconocido como el físico teórico más grande que jamás haya existido en la tierra. Y ahora, se ha hecho pública una extraña revelación del asistente del físico, hecha en 1993, y ha arrojado luz sobre la posible existencia extraterrestre en la Tierra.
Según la Dra. Shirley Wright, Einstein había volado a los Estados Unidos para observar los cadáveres de extraterrestres y un ovni estrellado, a pedido del gobierno estadounidense en julio de 1947.
¿Sabía Einstein sobre la existencia extraterrestre en la tierra?
Wright dice que Einstein fue trasladado a Estados Unidos por un equipo de agentes secretos poco después del accidente de Roswell. En la cinta, Wright también revela que se sentía obligada con la historia a revelar la verdad.
Shirley afirma que varios militares y científicos eminentes también estuvieron presentes en la base militar donde Einstein realizó una visita para sugerir sus pensamientos sobre los ovnis y los extraterrestres.
"Tenía forma de disco, una especie de cóncavo. Su tamaño llegaba a una cuarta parte del piso del hangar. La nave parecía dañada en un lado. El cuerpo de la nave era lo que podría llamar un material bastante reflectante, pero cuando de cerca, era bastante aburrido. Einstein no se molestó en absoluto al ver la evidencia real. No registré en mis notas sus comentarios iniciales, pero dijo algo en el sentido de que no le sorprendió que vinieran a la Tierra. y que le dio la esperanza de que pudiéramos aprender más sobre el universo. El contacto, dijo, debería ser un beneficio para nuestros dos mundos", dijo Wright, según Daily Star.
Extraterrestres con cabezas grandes y ojos oscuros
Wright también compartió su experiencia de ver extraterrestres . Según Wright, los cinco alienígenas se veían exactamente similares y tenían cabezas grandes y ojos oscuros.
"Ellos medían alrededor de cinco pies de altura, sin pelo, con cabezas grandes y enormes ojos oscuros, y su piel era gris con un ligero tinte verdoso, pero en su mayor parte sus cuerpos no estaban expuestos, estaban vestidos con trajes ajustados. Pero Escuché que no tenían ombligos ni genitales", agregó Wright.
Se pidió a Wright y Einstein que mantuvieran estos detalles confidenciales, y fue por esta razón que el dúo no habló de ello con el público en general. La Fundación Albert Einstein también dijo que no tienen registros del paradero del físico en esta fecha.
Fuente: ibtimes.co.in