Buscar en Google:

Hulk anuncia embarazo de su novia que es sobrina de su ex esposa

Imagen

A sus 35 años, el delantero brasileño Hulk será padre por cuarta ocasión. Sin embargo, el embarazo de su actual pareja, Camila Angelo, llama la atención por una particularidad: es la sobrina de su exesposa.

En 2019, Brasil se escandalizó porque Hulk se separó de Irán Angelo de Souza, quien fuera su esposa por 12 años y con quien tuvo a sus tres primeros hijos (Ian, Tiago y Alice). 

El rompimiento no fue lo que indignó a algunos, si no la mujer que ahora acompaña a Hulk: la sobrina de su exmujer.

En marzo de 20202, Hulk y Camila se casaron. Actualmente, el atacante vive un gran momento en el Brasileirão, y suma 20 goles en la temporada con el Mineiro.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, publicó Hulk en su cuenta de Instagram.

"Camila era la sobrina favorita de Irán. En Instagram, las dos, que hasta son muy parecidas, siempre publicaban fotos juntas y se mostraban muy unidas", destaca el sitio UOL, que fue el que reveló el culebrón.

Fútbol Internacional: El futbolista hulk se ha casado con camila angelo,...  | MARCA.com