Buscar en Google:

El técnico Tuchel del Chelsea le cambió la vida a su empleada doméstica filipina

Imagen

Luego de su gran andar por el Borussia Dortmund, Thomas Tuchel llegó al PSG en 2018 como el indicado para comandar a un plantel plagado de estrellas. Este fin de semana, fue noticia por el notable gesto que tuvo con su ama de llaves en París.

Según informan Canal Supporters y RMC Sport, el entrenador alemán mostró toda su generosidad con su empleada doméstica. 

Tras elegir una vivienda en los Altos del Sena (92), un departamento ubicado al oeste de la capital, la familia Tuchel contrató a una ama de llaves de origen filipino. Con el correr del tiempo, comenzó a crearse un vínculo entre las partes.

Tanto Thomas como su esposa descubrieron una de las razones por las que esta mujer siempre se mostraba predispuesta a realizar horas extras. Ella buscaba financiar una operación de corazón para uno de sus hijos. Al enterarse de esta situación, el actual DT del Chelsea no lo dudó ni un segundo. Tomó un bolígrafo y firmó un cheque para cubrir todos los gastos médicos.

En diciembre del año pasado, antes de emigrar rumbo a Inglaterra, Thomas Tuchel sorprendió nuevamente a esta persona. Le entregó un juego de llaves, ya que le compró su soñada vivienda en su país de origen para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos. Una actitud ejemplar del entrenador germano, formado en el Mainz.

MÁS INFORMACIÓN