El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, presentó el año anterior a su nueva pareja: la modelo israelí Mishel Gerzig.
Tras dicho anuncio, la popularidad de Mishel en las redes creció hasta superar los 240.000 seguidores en Instagram.
Unos seguidores que no dejan de hacerse la misma pregunta: "¿Cómo surgió el amor entre ellos"?. Por ello, la maniquí ha querido sacarles de dudas ahora en una entrevista para la revista de su país 'Ynet': "Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo y me respondió 'monada'. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije 'gracias' y empezamos a mensajearnos", ha desvelado.
Pero no fue hasta el mes de abril cuando la ahora pareja se conoció definitivamente: "Empezó a hacerme preguntas sobre Israel, sobre el ejército. En abril tuve varios trabajos en Madrid, y entonces nos vimos por primera vez cara a cara. Nos volvimos a ver a principios de julio, y fue entonces cuando la relación entre nosotros se volvió romántica", ha contado Mishel.
"Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut, ya no estaba comprometida", ha continuado explicando.
Ahora, la modelo ya incluso conoce a la familia del guardameta: "Antes de conocer a Thibaut yo también pensaba que no iba a entrar en una relación así. Me negaba a entrar en el juego de que nadie hablará de ti a menos que protagonices algún 'reality', te veas envuelta en algún escándalo o salgas con alguien famoso, pero una vez que lo conocí no me molestó en absoluto. Sus hijos son increíbles", ha zanjado.
El tortuoso matrimonio que tuvo Thibaut Courtois con Marta Domínguez
La pareja puso fin a su relación tras años de supuestas infidelidades por parte del futbolista. El primer escándalo sexual salía a la luz en el 2014, cuando Courtois se encontraba en el Atlético de Madrid. Según afirmaba Jennifer Sánchez de MYHYV en una entrevista, el futbolista y ella habían tenido un affaire.
A pesar de ello, Domínguez le perdonaba y ambos ponían rumbo a Londres al fichar el guardameta por el Chelsea. Una vez allí, otra mujer explicaba su romance con el belga. Esta vez se trataba de Delayne Royle, de 19 años, que trabajaba para la familia como paseadora de sus perros.
La más sonada
Pero sin duda la supuesta infidelidad más sonada era con la novia de Kevin De Bruyne, uno de sus compañeros de la selección belga. Caroline Lijnen explicaba en una entrevista que no sólo se habría liado con el futbolista, sino que además la noche había estado muy bien: "Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años".
Finalmente la pareja rompía y es por eso que su aparición juntos no dejaba de sorprender. Y aunque el deportista dejaba claro que con Domínguez la cosa había terminado, le dedicaba unas palabras que lograban emocionarla: “Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí".
Fuente: Mundo Deportivo España