La cantante estadounidense, Madonna, puso en venta su casa en Hidden Hills luego de un año de habérsela comprado a su colega The Weeknd.
La mansión que cuenta con un total de siete habitaciones y once baños en las casa principal, mientras que n la casa de visitas, cuenta con dos habitaciones más, tiene un precio de salida de $25, 995 millones.
La propiedad tiene una extensión de 13,500 metros cuadrados, con una decoración moderna, techos altos, ventanas amplias y decorada con tonalidades básicas.
La sala de estar cuenta con una chimenea y un bar. Por su parte, la cocina-comedor tiene dos islas con encimeras de piedra color arena.
Mientras que las habitaciones son amplias, tienen gran cantidad de luz natural y las habitaciones principales tienen vestidor y baño privado.
Otros de los lujos que tiene la casa es la lujosa bodega de vino con control de temperatura y un programa de iluminación. También tienen una extensa piscina, cancha de basquetbol tamaño real, una sala multimedia, un spa, un pequeño gimnasio y un garaje para cinco autos.