Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La Rosa de Guadalupe fulmina a programa de Penélope Menchaca en México

Imagen

Con solamente con un mes de transmisiones, se informó que La Pareja Ideal, el programa conducido por Penélope Menchaca, sale del aire por tener bajos niveles de audiencia, de acuerdo con la revista mexicana TV Notas.

Se sabe que el rating de dicho programa ha sido de alrededor de 500 mil televidentes en competencia con el unitario de Televisa La Rosa de Guadalupe con 3 millones.

El 14 de junio se estrenó La Pareja Ideal, y desde sus inicios despertó incertidumbre en TV Azteca, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos, Gil Barrera, a través de su columna del 11 de julio en el periódico El Gráfico, dicho programa no estaba “favoreciendo a Azteca Uno en ese horario, ya que fue superado por Imagen Televisión y Televisa”.

Se tiene entendido que dentro del programa se han suscitado problemas con el productor del programa, el argentino Hernán Albarenque que ya ha sido objeto de polémica en la televisora del Ajusco, ya que en el pasado ha sido acusado de malos tratos por las personas cercanas a él.

Ante ello, a partir del martes 20 de julio el programa de revista Ventaneando se expandirá con dos horas y media de duración. El termino de La Pareja Ideal cae sobre los hombros de la Directora de Contenidos de Tv Azteca, Sandra Smester, de quien se rumora está en peligro de perder su puesto.

No es la primera vez que un programa con la temática de emparejar a desconocidos, bajo la conducción de Menchaca, sale del aire, pues también está el caso de Enamorándonos.

De acuerdo con las declaraciones de la conductora de 52, Enamorándonos salió del aire para evitar contagios de COVID-19 entre los participantes.

“Todos sabemos la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama Enamorándonos, el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse. Tratamos por todos los medios de que hubiera una sana distancia, pero la realidad es así como amamos los mexicanos y es bien difícil”, mencionó la conductora en el programa Venga La Alegría.

En ese tiempo se esperaba que el programa antes mencionado sólo estaría en pausa, pero los hecho no fueron así, y después de tres años sin interrupción dejó de transmitirse en marzo del año pasado.

Por otro lado, previo a su estreno de La Pareja Ideal, el programa ya causaba polémica después de que Alex Kaffie aseguró que el nuevo reality de TV Azteca sería una copia de un segmento del programa Hoy.

“El nuevo programa de TV Azteca, La pareja ideal, es copia de algo que ya existió en Televisa. Sí, el anunciadísimo programa La pareja ideal (cuyos promocionales anuncian su estreno ‘muy pronto’ en Azteca Uno) lleva el mismo nombre que el concurso que hace tiempo se hizo dentro del matutino Hoy (Televisa)”, escribió el periodista.

De acuerdo con lo dicho por Kaffie, La Pareja Ideal existió en el matutino de Televisa, en donde los presentadores se encargaban de buscar pareja para los participantes

Al respecto, la conductora del extinto 12 Corazones aclaró contundentemente que “sí es un programa de relaciones, pero va en caminos diferentes”. 

Fuente: Infobae