Buscar en Google:

El patrimonio neto y las principales propiedades con las que cuenta Jeff Bezos

Imagen

El exjefe de Amazon, Jeff Bezos, cuenta con una impresionante variedad de casas, desde un ático en Nueva York hasta un rancho en Texas.

Según una nota presentada por el diario británico Mirror, Bezos acumula la estratosférica fortuna de 149.000 millones de libras esterlinas (£) que le ha valido una vida de lujo. 

Complejo de áticos de Nueva York con cinco pisos

El multimillonario posee cinco pisos de esta torre de Nueva York, incluida una elegante suite en el ático

El año pasado, Bezos se derrochó en un lujoso apartamento de £12 millones en el piso 20 del 212 de la Quinta Avenida, en Nueva York.

Por ese precio, podría esperar más que sus tres dormitorios, pero él ya es dueño de los cuatro pisos de arriba y, según los informes, planea convertirlo en un mega condominio.

El edificio, que data de 1912, cuenta con un gimnasio, un estudio de yoga, una sala de juegos y una cocina de catering.

En 2019, el magnate se hizo con los pisos 21, 22, 23 y 24, el último de los cuales es una suite en el ático, por £ 58 millones y se dice que el complejo se extiende sobre 17,000 pies cuadrados.

Se cree que todo el acuerdo del apartamento es la mayor venta de bienes raíces jamás realizada en la Gran Manzana.

La juerga de gastos se produjo después del divorcio de Bezos de £ 26 mil millones de su ex esposa MacKenzie Scott, una división que instantáneamente convirtió a la filántropa en la tercera mujer más rica del mundo.

Mansión en Washington, hogar de la élite política

Su casa en Washington, DC, es parte de un vecindario exclusivo que anteriormente albergaba a los Obama.

Como propietario del Washington Post, es natural que Bezos tenga una base en la capital de Estados Unidos.

En 2016, desembolsó £ 17 millones por una plataforma en el exclusivo vecindario de Kalorama, una vez hogar de los Obama e Ivanka Trump.

El antiguo museo presenta una arquitectura de estilo georgiano, habitaciones con paneles de madera con 11 chimeneas y suelos de mármol decadentes.

Él también es dueño de la propiedad de al lado, que está unida por un camino de entrada privado, y juntos tienen casi 27,000 pies cuadrados de espacio habitable, lo que la convierte en la casa más grande de Washington DC.

Con 10 dormitorios y ocho baños, la finca es perfecta para albergar a los famosos políticos, y no hay posibilidad de que los vecinos miren.

Según The Washingtonian, Bezos también compró la casa al otro lado de la calle por £ 4 millones, ya que estaba mirando hacia su mansión principal.

Buena idea, si se lo puede permitir.

Mansión de £121m en Beverly Hills comprada a productor multimillonario

Bezos compró una impresionante plataforma de £ 121 millones en Beverly Hills que se dice que es la mayor venta jamás realizada en California

Como el hombre de negocios más rico del mundo, no sorprende que Bezos pueda pagar la propiedad más cara de California.

En febrero pasado, desembolsó la cantidad de £ 121 millones por una mansión que anteriormente perteneció a David Geffen, y llegó a un acuerdo en el yate privado del productor multimillonario.

A tiro de piedra de Sunset Boulevard, la finca de ocho habitaciones y 10 baños cuenta con un estanque koi, cascadas y una piscina de "laguna de rocas", así como un campo de golf de nueve hoyos y una cancha de tenis.

La casa fue construida originalmente para Harry Warner, el fundador de Warner Bros. Studios, en 1923, y venía con sillas en el cine en casa que se usaban originalmente durante las producciones de estudio.

Si le apetece un cambio de ritmo, Bezos siempre puede doblar la esquina hacia una de sus otras propiedades en el área.

También posee una mansión de estilo español de £ 20 millones con siete habitaciones en Los Ángeles, que cuenta con un garaje para seis autos, junto con una casa de cuatro dormitorios al lado que compró por £ 10 millones en 2017.

Para celebrar el estreno de la película de Amazon 'Manchester by the Sea', Bezos organizó una fiesta en el vecindario para algunas de las principales estrellas de Hollywood, incluidos Matt Damon, Casey Affleck y Diane Keaton.

Rancho de Texas lleno de cohetes

Este rancho de 300,000 acres en Texas es una escapada de vacaciones, y el sitio de la compañía espacial privada de Bezo

Esconde una mansión gigantesca perfecta para una escapada de vacaciones con los niños, pero el extenso rancho de Bezos en Texas también tiene un propósito más elevado, bastante literal.

La enorme finca de 300.000 acres en Van Horn es la base de Blue Origin, donde el pionero de la tecnología ha realizado pruebas de vuelo y ha desarrollado el cohete New Shepard para lanzarlo al espacio.

Según el Wall Street Journal , Ronald Stasny, el dueño anterior, dijo que Bezos grabó en video el interior de la casa y quería conservar todas las decoraciones existentes cuando la compró en 2004.

La casa fue construida en la década de 1920 y cuenta con candelabros de asta de ciervo, muebles de roble, un granero y una casa de huéspedes.

Lago paradisíaco al lado de Bill Gates

El enclave apartado de Medina, cerca de Seattle, es el patio de recreo de un multimillonario, famoso hogar de la propiedad de 93 millones de libras de Bill Gates, 'Xanadu 2.0'.

Por lo tanto, no es de extrañar que Bezos comprara dos propiedades en el paseo marítimo en 1998 por £7 millones, ambas casas de cinco habitaciones que cuentan con impresionantes vistas del lago Washington.

En 2010, la firma del magnate Aspen Ventures LLC también compró la propiedad de al lado por £43 millones, una casa de estilo Tudor de 24,000 pies cuadrados que se encuentra en cinco acres de tierra.