Buscar en Google:

La historia de amor entre Christian Eriksen y Sabrina Jensen

Imagen

El mundo se quedó sin aliento cuando Christian Eriksen se derrumbó en el campo el sábado, en medio del choque de Dinamarca con Finlandia. Pero para el amor leal Sabrina Kvist Jensen, quien saltó las barreras para correr a su lado, fue un momento de puro terror.

Peter Schmeichel dijo que Sabrina creía que su pareja "había muerto" durante el impactante incidente de la Eurocopa 2020 , que luego se confirmó como un paro cardíaco.

El hijo del legendario portero, Kasper Schmeichel, tuvo que tranquilizar a Sabrina diciéndole que aún respiraba después de su colapso.

El jugador de 29 años, que ha estado a su lado durante nueve años, moviéndose por el mundo mientras florecía su carrera futbolística, estaba a su lado cuando se despertó en el hospital.

 

Sabrina sacrificó su propia vida en Dinamarca para mudarse a Londres, abandonando su carrera de peluquera cuando Christian fichó por el Tottenham en 2013.

Después de construir una vida en Londres, incluida una estrecha amistad con la esposa de Harry Kane, Katie Woodland, volvió a cambiar de hogar para seguirlo a Italia cuando fichó por el Inter de Milán el año pasado.

Sabrina aterrorizada sube la barrera para correr hacia su hombre

La pareja, que se conoció cuando Sabrina tenía 18 años, es tan devota como siempre y, a pesar del enorme salario de Christian de 6,5 millones de libras al año, siempre han evitado las fiestas salvajes a favor de cenas tranquilas con amigos y salidas nocturnas en conciertos musicales.

La pareja ha compartido unas vacaciones románticas en Dubai, Tanzania y Malasia en los últimos años, además de codearse con la realeza danesa.

Mientras que otras parejas de futbolistas pasan sus días en salones de belleza y comprando en tiendas de diseñadores, Sabrina mantiene una existencia discreta, cuidando a Alfie de tres años y a su hermano, nacido en enero de este año.

Nacida en Tommerup en Dinamarca, Sabrina tenía 18 años y estaba estudiando peluquería cuando comenzó a salir con Christian en 2012.

Cuando firmó con el Tottenham al año siguiente, inicialmente se quedó en Dinamarca para completar su curso de belleza, antes de seguirlo a Londres, donde trabajó brevemente para una marca de ropa.

Chris y Sabrina se conocieron en 2012

Christian ha admitido que adaptarse a la vida como jugador de la Premier League en Londres fue difícil para ambos.

“Tienes que aprender a sobrellevar la situación física y mentalmente, pero puedo manejar la presión y las demandas porque vivo los siete días de la semana por mi trabajo”, dice.

“Eso es muy difícil para mi novia. Por supuesto que me gustaría salir a la ciudad con ella y sus amigos, pero no encaja con jugar en Inglaterra ".

En 2016, Christian firmó un nuevo contrato a largo plazo con los Spurs y se mudó a una mansión en Hampstead, donde una casa de cinco habitaciones cuesta entre 7 y 28 millones de libras esterlinas.

Incluso antes de convertirse en padres, la pareja evitaba las alfombras rojas y las fiestas deslumbrantes para comidas íntimas con sus amigos más cercanos, Harry Kane y Katie Woodland.

El delantero del Tottenham Harry, de 26 años, tomó al jugador danés bajo su protección tan pronto como se unió al club y Sabrina y Katie se hicieron amigas muy rápidamente.

Se unieron aún más durante sus embarazos, con Katie dando a luz a su hija Ivy solo cuatro meses después del nacimiento de Alfie, y ambas dando a luz a un segundo hijo a principios de este año.

En el momento aterrador, este fin de semana, cuando pensó que lo había perdido, el mundo de Sabrina parecía que se estaba desmoronando.

Pero sea lo que sea lo que le depare el futuro, ella estará agradeciendo a su estrella de la suerte que el amor de su vida esté vivo, en vías de recuperación, y todavía estará allí para ver crecer a su preciosa familia.

Sabrina es consolada por Kasper Schmeichel después del colapso de Eriksen