Reabilitación, rehabilitación y más rehabilitación. Esta ha sido la rutina familiar de Tiger Woods después de que, el pasado 23 de febrero, perdira el control de su coche y sufriera un grave accidente.
En una entrevista brindada a Golf Digest, Woods habló por primera vez publiocamente después del percance.
"Esto ha sido un animal completamente diferente. Entiendo más los procesos de rehabilitación debido a mis anteriores lesiones, pero esto ha sido más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado", afirmó Woods.
La peor parte se la llevó su pierna derecha, en cuyo fortalecimiento se centra ahora la recuperación del golfista. Tras sufrir fracturas abiertas de tibia y peroné, fue sometido a múltiples operaciones antes de ser trasladado al sur de Florida para continuar su recuperación en casa.
Por el momento, no se sabe sinecesitará nuevas intervenciones para recuperar plenamente la movilidad y la fuerza de su pierna.
"Mi terapia física me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy centrado en mi objetivo número uno ahora mismo: caminar por mí mismo. Lo estoy llevando un paso a la vez", explicó.
Quienes le han visitado durante este tiempo, confirman el tono de sus mensajes: su estado de ánimo es bueno. En buena medida gracias precisamente a todo este apoyo recibido, tal y como él mismo ha reconocido.
"He tenido mucho apoyo de la gente, tanto dentro como fuera del golf, lo que significa mucho para mí y me ha ayudado enormemente".
MÁS INFORMACIÓN
Sri Lanka se enfrenta al "peor desastre" ecológico marino de su historia
Henry regresa a la selección de Bélgica como asistente técnico
VIDEO: Georgina Rodríguez aclara los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo
VIDEO: Motociclista de 19 años fallece luego de grave accidente en el Gran Premio de Italia