Buscar en Google:

Padre de hija de Alejandra Guzmán hace fuertes revelaciones sobre la cantante

Imagen

Días atrás la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, declaró que su expareja y padre de su hija Frida Sofía el empresario, Pablo Moctezuma, la habría golpeado. Es ahora cuando Moctezuma se defendió de las acusaciones en su contra en una entrevista para "De Primera Mano".

El impresario aclaró que a él no le agrada estar en el ojo público, pero que era necesario salir a aclarar todo lo que estaba sucediendo y defenderse de las acusaciones de la cantante.

"Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra: es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo", comentó.

Además, durante la entrevista Moctezuma dejó claro que él nunca le puso una mano encima a Guzmán, pero que si se ha defendido de la artista mexicana.

"Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, apuñaló a un amigo mío", señaló.

Con respecto a las declaraciones de su hija, el empresario esperaba que Alejandra Guzmán, tuviera un acercamiento con Frida Sofia y critica su forma de actuar no solo de ahora, sino también en el pasado.

"Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida".

"Una madre que dice; "Yo la ayudé, la agarré de la mano y metí al manicomio". ¿Quién hace eso? ¿Quién en sus cabales puede hacer eso? ¿Esa es ayuda para su hija? Lleno de mentiras, sigue desacreditando a Frida, sigue defendiendo es indefendible, ya vimos la clase de tipo que es este señor (Enrique Guzmán)", agregó.

Para finalizar, Pablo Moctezuma reveló que en el pasado la cantante le confesó haber sufrido de abuso sexual, sin embargo, dijo no conocer la persona que abuso de ella. Además, agregó que un episodio que vivieron cuando su hija tenia 3 meses de nacida.

"A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da: me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme. No sé (quién abusó de ella), pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer... que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y, que si así hija no la pela. que se cure ella", reveló.

"Esa mujer toma dos cervezas y golpea a quien sea. La única vez, que dice que fue la gran golpiza, es porque Alejandra le esta dando rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije "¡Que te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años". Se la arrebaté, me borrajo un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca", finalizó Pablo Moctezuma.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández se refiere a su "pelea" con Bryan Ruiz

Ronald Gómez da su criterio del cambio generacional del Saprissa

Luka Modric se suma a la lista de lesionados del Real Madrid

Chelsea y Manchester City dudan de su continuidad en la Superliga

Ticos ya conocen a sus rivales para la fase final en la Liga colombiana