Buscar en Google:

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tendrá un reality show en Netflix

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎ا CRISTIA Play UN STIANO RONALDO il Cool UN ONALDO CRISTIANO RONALDO Cool Play it Cool CR7 CRISTIANO RONALDO Hlay il Cool 7 ONALDO Cool UA CRISTIANO RONALDO Pay if Cool CR7 CRISTIANO RONALDO Cool R7 NALDO Cool‎"‎‎

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, será la protagonista de su propio reality show en la plataforma de streaming Netflix. El programa buscará retratar el lado emocional de la mujer detrás de las fotos e historias en las redes sociales. La modelo e influencer anunció la novedad en su cuenta personal de Instagram.

Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. Gracias familia! @netflixes", escribió  Georgina.

Cristiano Ronaldo respondió, con un mensaje de apoyo: "¡Felicitaciones, querida! ¡Muy orgulloso de ti!"

La pareja del jugador de la Juventus mostrará ante las cámaras como es su día a día, siendo madre de cuatro niños, sus amistades y la convivencia con el propio portugués. 

"Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares", aseguró Netflix. 

Georgina nació en Buenos Aires, pero creció en España, en el pequeño pueblo de Jaca. Ahora de 27 años, tiene una relación con Cristiano Ronaldo desde el 2017 con quien tiene una hija en común, la pequeña Alana Martina. El futbolista también es padre de los mellizos Eva y Mateo y Cristiano Jr. 

Geo, como la tratan afectuosamente, es una de las celebridades que tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, teniendo en Instagram un total de 24,1 millones. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Español Óscar Sevilla gana primera etapa de la Vuelta a Colombia y panameño Franklin Archibold fue séptimo

El fracaso de 20 años de intervención occidental en Afganistán

Ruso Andrey Rublev sorprende y elimina a Rafa Nadal en Montecarlo