Buscar en Google:

Presentadora de eventos inglesa afirma que un jugador casado de la Premier League es el padre de su hijo

Imagen

Una presentadora de eventos en el Reino Unido ha hecho afirmaciones explosivas de que el padre de su hija de dos años es una estrella casada de la Premier League.

Jaqueline Sousa le ha dicho a The Sun que tuvo una aventura secreta de dos años con el futbolista británico anónimo, e incluso le envió un mensaje de texto durante su boda.

La Sra. Sousa, de 33 años, dijo que envió documentos legales al club de futbolistas, diciéndole que presentó un reclamo de paternidad y quiere pagos de manutención infantil.

“Me enviaba mensajes de texto todo el tiempo, incluso durante la ceremonia de su boda y su fiesta. Rompí con él la noche que se casó porque era demasiado para mí”, dijo.

“Gasté todas mis energías en él. Estaba agotado mental y físicamente. Le dije eso en un mensaje de texto.

“Su hermano incluso me envió un mensaje de texto para decirme que (el jugador) estaba muy ansioso durante la boda porque estaba pensando en mí. Luego, en el avión a su luna de miel, siguió enviándome mensajes. Compró datos adicionales para su teléfono".

La Sra. Sousa también afirma que el futbolista pagó unas "vacaciones de cinco estrellas" para ella y un amigo durante la semana de su boda.

Jaqueline has filed a paternity claim seeking maintenance payments

A fines de 2019, la organizadora del evento quedó embarazada, solo unas semanas después de la boda del futbolista.

La Sra. Sousa afirma que la esposa del futbolista se enteró del asunto y él dejó de contactarla de inmediato.

"Nunca miró hacia atrás ni trató de alcanzarme, preguntándome cómo estaba yo o el bebé, si estaba sola o con mi familia", dijo.

"Estaba solo. Pensé que estaba en un cuento de hadas, pero se convirtió en una pesadilla. 

“La persona que más amaba fue la que me destruyó, que nunca llamó ni mostró interés en cómo me estaba yendo con el embarazo y, por supuesto, no me brindó ninguna ayuda económica para todas las citas con el médico”.

The event hostess claims he fathered her nine-month-old daughter