Buscar en Google:

José Ramón Fernández se defiende de los ataques de Faitelson recordándole que pague sus deudas

Imagen

José Ramón Fernández y David Faitelson han compartido en el periodismo deportivo mexicano por más de tres décadas. Incluso se han referido a su relación como la de un padre y unhijo. Sin embargo, eso no ha impedido que de vez en cuando ventilen sus discusiones o desacuerdos. Tal y como sucedió recientemente cuando Faitelson recriminó las muestras de apoyo de Fernández hacia el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

José Ramón publicó un mensaje hace un par de días vaticinando un triunfo de Saúl Álvarez (que se concretó en solo tres decepcionantes rounds) que le confirmaría como "el mejor boxeador del mundo", a lo que David respondió con el señalamiento de "porrista" hacia su mentor. 

Fernández por supuesto que no se iba a quedar callado, pero con lo que pocos contaban es que exhibiría a Faitelson como "Lord Deudor", apodo que obtuvo por no pagar su apuesta y no rapar su cabellera, luego de que al América le quitaran los tres puntos en la mesa frente a Atlas en la Jornada 7 del torneo azteca.

Imagen

Y es que David Faitelson mantiene una disputa pública con el "Canelo" Álvarez y su equipo. Que Jorge Kahwagi hubiera sido mejor contrincante que Avni Yildirim y que si Canelo y su manejador son unos "ventajosos" por pelear contra rivales tan limitados son solo algunas de las críticas públicas de David Faitelson hacia el peleador tapatío.

MÁS INFORMACIÓN