Buscar en Google:

Adicciones a las drogas y un 'consejero espiritual': parte de lo atravesó el elenco de la recordada serie Dynasty

Imagen

Tenía las hombreras, las lentejuelas, el glamour, las peleas de gatos y los villanos buscadores de oro y puñaladas por la espalda. Y en la cultura yuppie de los 80, hubo un espectáculo que los gobernó a todos: La serie Dynasty. 

Esta misma semana, Dame Joan Collins finalmente consiguió justicia para su alter-ego Alexis, cuando reemplazó a Blake Carrington del fallecido John Forsythe, como protagonista en la portada del nuevo DVD, una batalla de décadas para ser la estrella más grande del programa.

 

En el apogeo del programa, Forsythe había insistido en la facturación superior por encima de sus coprotagonistas femeninas. Pero en una era de Time's Up, Alexis está ahora, como exclamó Dame Joan, "¡Por fin, donde pertenece!".

Dame Joan Collins

El ícono británico pronto podrá regocijarse con sus ex coprotagonistas, ya que Emma Samms, quien interpretó a su hija Fallon Carrington-Colby, está organizando una Dynasty Reunion en línea para conmemorar el aniversario y financiar la investigación de Long Covid después de su propia batalla por el coronavirus.

Leyendas como Heather Locklear y Michael Praed se encuentran entre los inscritos para el evento del 20 de marzo, y con Dame Joan admitiendo una vez que "no hubo amor perdido" entre el elenco, parece ser tan explosivo como esa infame boda de Moldavia.

La nueva versión de Dynasty se encuentra ahora en su cuarta serie en Netflix , pero mientras espera la próxima solución con el elenco original, hemos investigado un poco al estilo Blake para descubrir dónde están ahora esas caras famosas ... ..

Alexis Colby interpretado por Joan Collins 1981-1989

Dame Joan había estado reinando en Hollwood desde la década de 1950, con papeles en Land of the Pharaohs, The Girl in the Red Velvet Swing, The Bawdy Adventures of Tom Jones y la versión cinematográfica del picante bonkbuster de su hermana Jackie The Stud.

Su actuación ganadora del Globo de Oro en Dynasty es ampliamente reconocida por convertir el programa en un gran éxito mundial, superando a su rival Dallas en las calificaciones.

Desde que terminó el espectáculo, Joan, de 87 años, ha trabajado sin parar, haciendo su debut en el escenario de Broadway, apareciendo en las películas de Los Picapiedra y en los exitosos programas Benidorm, Footballers 'Wives y su éxito estadounidense de 2019 American Horror Story: Apocalypse.

Ha realizado giras por todo el mundo con su espectáculo individual Joan Collins Unscripted y también ha vendido más de 50 millones de copias de sus novelas, libros de estilo de vida y memorias.

Ella y su quinto esposo, Percy Gibson, 31 años menor que ella, escaparon de un incendio en su apartamento de Mayfair el año pasado, y ella recientemente posó con su pinchazo de coronavirus, bromeando: "¡El mismo día que la Reina!"

Jo Dean Carrington interpretado por Heather Locklear 1981-1989

Heather Locklear

Heather, nacida en Los Ángeles, ahora de 58 años, se convirtió en un nombre familiar interpretando a la sobrina de Krystle y la novia de Steven Carrington, y después de que terminó el programa, continuó trabajando de manera constante en Melrose Place, Spin City de Michael J. Fox, comedias románticas The Perfect Man y First Wives Club. , Scary Movie 5 y Fresh Off The Boat de 2018.

Pero su vida personal estuvo llena de drama.

Se divorció de Tommy Lee en 1993 y de Richie Sambora en 2007, y también ha estado en rehabilitación por supuesta adicción al alcohol y las pastillas para el dolor, así como por problemas de salud mental.

En 2018, no impugnó ocho cargos de agresión contra policías y médicos, pero ha estado sobria desde 2019 y en 2020 se comprometió con su novio de la escuela secundaria Chris Heisser, un ex piloto de motocross.

Recientemente, tuiteó una foto de ellos juntos, diciendo "Disfrutando de mi familia", y está lista para protagonizar el próximo Horror Zombie Brothel.

Dex Dexter interpretado por Michael Nader 1983-1989

El playboy multimillonario Dex fue el tercer marido de Alexis, pero nunca pudo igualar a Blake.

Sin embargo, los fanáticos podrían haber estado en desacuerdo. Michael fue un rompecorazones instantáneo y después de la cancelación del programa en 1989 pasó a protagonizar la película para televisión The Great Escape II: The Untold Story, antes de unirse a la telenovela estadounidense All My Children.

Fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en 1997 y arrestado por tratar de vender cocaína a un oficial de policía encubierto en 2001, lo que provocó que se eliminara del jabón.

Regresó en 2013 y, ahora de 76 años, es proactivo para ayudar a otros a superar las adicciones.

Príncipe Michael de Moldavia interpretado por Michael Praed - 1985-1986

Michael Nader

En un verdadero estilo de jabón, esta era una historia que no podías inventar. La hija de Blake, Amanda (Catherine Oxenberg) se enamora y se casa con Michael, el príncipe del pequeño país europeo (ficticio).

Pero los revolucionarios atacan, lo que lleva a la infame masacre.

El actor de Gloucestershire Michael Praed, ahora de 60 años, pasó a demostrar que era el mejor tirador, después de conseguir el papel principal a mediados de la década de 1980 en el éxito de ITV Robin of Sherwood.

También interpretó a Phileas Fogg en Secret Adventures of Jules Verne (2000), y más recientemente protagonizó Emmerdale como Frank Clayton, antes de ser asesinado en la explosión de la dulce fábrica de 2019.

Blake Carrington interpretado por John Forsythe 1981-1989

Forsythe ya era una gran estrella de Hollywood, contratada por Warner Bros desde la década de 1940 y habiendo protagonizado junto a Shirley Maclaine y Olivia de Havilland. (También apareció en Bachelor Father, donde una tal Linda Evans hizo su debut en 1960).

Originalmente un reemplazo de último minuto para George Peppard del equipo A, Forsythe fue un Blake perfecto, ganando dos Globos de Oro. Después de Dynasty, continuó trabajando, haciendo películas para televisión, incluyendo Opposites Attract de 1990, Spirit of a Champion de 1991.

Pero uno de sus papeles más famosos no apareció en la pantalla: fue la voz original de Charlie en la exitosa serie de televisión Charlie's Angels, así como en las películas de Cameron Diaz de 2000 y 2003.

John, dos veces casado, apareció en el especial fáctico de 2006 “Dynasty Reunion: Catfights and Caviar”, y estaba en remisión del cáncer cuando murió en abril de 2010, a los 92 años, después de un ataque de neumonía.

Krystle Carrington interpretada por Linda Evans 1981-1991

Linda Evans

Krystle era la exsecretaria y nueva esposa del magnate petrolero Blake Carrington, quien tiene que acostumbrarse a su estilo de vida de clase alta y tratar de ir un paso por delante de su ex glamorosa pero intrigante ex Alexis.

Linda Evans, nacida en Connecticut, ganó un Globo de Oro por su interpretación de Krystle en 1981 y fue nominada todos los años desde 1982 hasta 1985.

Dejó el programa solo cuatro meses antes de que terminara en 1989, pero regresó para Dynasty: The Miniseries de 1991.

Linda, divorciada dos veces, tenía una vida personal colorida, incluso antes de aterrizar en el programa, había posado para Playboy, había sido camarógrafo del desastroso salto en bicicleta del Caesar's Palace de Evil Knevil y descubrió que su primer marido, John Derek, estaba engañando con una mujer 30 años su junior, un entonces poco conocido Bo Derek de 17 años.

Después de Dynasty, Linda, ahora de 77 años, en los Noughties protagonizó el espectáculo teatral Legends junto a su rival de Dynasty, Joan Collins, y en 2009 ganó Hell's Kitchen de ITV.

Pero su nueva pasión era la salud y el bienestar. Abrió una cadena de gimnasios, escribió varios libros sobre bienestar y se mudó al estado de Washington, cerca de Judy Zebra Knight, una controvertida sanadora espiritual, que canaliza un espíritu Rathma.

Fallon Carrington interpretado por Pamela Sue Martin 1981-1985

Pamela Sue Martin

La ex estrella de Nancy Drew, Pamela Sue, interpretó a la intrigante hija de Blake y Alexis, pero odiaba al personaje debido a sus creencias personales "hippie".

Después de renunciar en 1989, pasó a aparecer en varias películas hechas para televisión en los años 80 y 90 antes de concentrarse en el teatro, pero admitió que a menudo “vivía con muy poco dinero”.

Ahora de 68 años, es una activista ambiental involucrada con Greenpeace, PETA y Save the Whales, la portavoz nacional del Wild Horse Sanctuary en California y "consejera espiritual certificada".

“Estoy muy agradecida de que mi vida me haya llevado en todo este viaje espiritual interior”, dijo. Jugó un pyschic en el reinicio de Nancy Drew del 2019.

Fallon Carrington interpretado por Emma Samms 1985-1989

Emma Samms, nacida en Londres, asumió el papel de Fallon, en Dynasty y el spin-off The Colby.

Más tarde regresó a la telenovela estadounidense General Hospital (GH) después de que su personaje fuera resucitado, antes de los papeles en Holby City, Casualty and Doctors (2005 a 2018).

Regresó a GH nuevamente en 2015 y 2020, comenzó a escribir guiones y debe protagonizar la película de misterio de druidas Brigantia.

En 1983, después de perder a su hermano de nueve años a causa de la anemia aplásica, fundó Starlight Children's Foundation para ayudar a los niños gravemente enfermos y a sus familias, y recibió un MBE en 2016.

Emma, ​​tres veces divorciada, ahora de 60 años, vive actualmente en Nailsworth, Gloucs, y agradece al presentador de noticias de la BBC Simon McCoy, novio de dos años, por ayudarla a luchar contra Long Covid.

“Me ha brindado apoyo emocional”, dice. "Nunca podré agradecerle lo suficiente".

Adam Carrington interpretado por Gordon Thomson 1982-1989

Adam era el celoso villano de las telenovelas que no se detendría ante nada para conseguir lo que quería.

El actor canadiense Gordon Thomson se unió al programa como Adam en 1982, y continuó interpretando el papel hasta que terminó en 1989.

Luego pasó a protagonizar programas como The Colbys, Beverley Hills 90210, Sunset Beach, Murder, She Wrote an Days of Our lives. También apareció en la película Little Miss Sunshine, que ganó el Oscar 2006 a la mejor película.

Ahora con 75 años, se declaró gay en 2017 y dijo que, aunque asumía que la gente sabía sobre su sexualidad, no se había sentido capaz de hablar de ello antes.

Fuente: The Mirror