Buscar en Google:

Le ordenan derribar un modelo de 22 pies de la Torre Eiffel a hombre que la construyó para su esposa

Imagen

Un hombre en Inglaterra recibió la orden de derribar un modelo de 22 pies de la Torre Eiffel que construyó cuando la pandemia echó a perder los planes para una escapada amorosa. 

Nick Charman, de 56 años, pasó tres meses construyendo la réplica de madera del monumento de París para su jardín delantero para sorprender a su esposa Bernie, de 47 años, después de que tuvieron que cancelar el viaje.

Se horrorizó cuando lo vio por primera vez, pero se convenció cuando él lo iluminó con luces navideñas.

Pero a pesar de ser un éxito entre los vecinos, a Nick, padre de siete hijos, le dijeron que la estructura rompía las reglas de planificación y tenía que deshacerse. Dijo: "La gente ha dicho cosas muy bonitas al respecto, pero esto solo le da mal sabor de boca".

La pareja se fue de luna de miel a París durante seis días en septiembre de 1995. Planearon regresar el año pasado, pero la pandemia los frustró .

Le dijo a The Sun: "Pensé que si no podíamos ir a París, lo traería aquí para Bernie". Comenzó a construirlo en su cobertizo para mantenerlo en secreto, pero tuvo que confesarlo cuando el modelo creció demasiado.

Bernie dijo: “Puso mucho esfuerzo en ello. Cuando se encendió por primera vez, me quedé sin palabras ".

Pero los funcionarios del consejo de Hastings, East Sussex, le dieron a Nick hasta hoy para eliminarlo. Espera que se pueda vender para recaudar fondos para obras de caridad.

Imagen

Imagen