El mundo del futbol conoció a Georgina Rodríguez cuando se le relacionó con Cristiano Ronaldo, sin embargo, la argentina rabajó para convertirse en una modelo importante y ahora contó como fue su vida antes del estrellato.
Georgina, durante una entrevista para la revista estadunidense InStyle, se sinceró y recordó como fue su ascenso a la fama porque, pese a que hoy no sufre en lo monetario, sí lo hizo y sabe lo que es "llegar justa a final de mes".
"Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", dijo en un fragmento al que tuvo acceso la revista Lecturas.
La argentina, junto al futbolista portugués de la Juventus, han formado una familia que los incluye a ellos y a sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana, cosa que Rodríguez considera como una "recompensa" luego de su esfuerzo.
Rodríguez agregó: "He trabajado mucho y he tenido una vida de mucho sacrificio y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa".
Georgina Rodríguez comenzó su camino en la moda al atender las tiendas en Madrid de Gucci y Prada, posteriormente, en 2017, inició su andar como modelo y ahora, la argentina de 27 años cuenta con su propia marca de ropa.