Encuentran muerta a exnovia de Jerome Boateng una semana después de su ruptura
La prensa inglesa dijo este jueves que la novia de Jérôme Boateng, que apareció muerta en un apartamento de Berlín, se suicidó, precisamente el día en que su hijo - fruto de otra relación - estaba celebrando su sexto cumpleaños.
Kasia Lenhardt, modelo de 25 años, y el futbolista del Bayern de Múnich habían terminado la relación hace una semana.
Una amiga de la modelo le dijo al Daily Mail que Kasia Lenhardt estaba sola y que era el cumpleaños de Noah, el hijo que nació cuando ella tenía 19 años. "Un familiar llamó a la policía porque no pudieron contactar con ella y estaban preocupados", dijo el amigo, quien continuó: "Murió luego de que Jérôme diera una entrevista en la que dijo que su relación había terminado. Dijo cosas muy malas sobre Kasia, estaba muy alterada".
Un portavoz de la policía de Berlín confirmó la llamada de la familia. "Ayer [anteayer], alrededor de las 8:30 pm hubo un operativo policial en Charlottenburg por sospechas de suicidio. Se encontró una persona sin vida dentro de la casa. No hubo indicios de participación de otras personas".
Los padres de la modelo emitieron un comunicado. “Es con gran tristeza que confirmamos la inesperada muerte de nuestra hija Kasia, el 9 de febrero de 2021. Agradecemos a todos por su simpatía, pero al mismo tiempo les pedimos que contengan las expresiones de dolor, para que podamos llorar. en este momento difícil".