Buscar en Google:

Oakley se lanza al mercado de las mascarillas con un modelo que no empaña los anteojos

Imagen

Una de las consecuencias más visibles del Covid-19 es el uso generalizado de mascarillas en la población, una prenda que muchos creen que se seguirá usando de forma masiva incluso cuando la pandemia esté controlada gracias a las vacunas.

Es por este motivo que muchas empresas han puesto a sus departamentos de I+D a trabajar con el fin de lanzar al mercado modelos innovadores de mascarillas, abriendo así nuevas líneas de negocio y nuevos nichos de potenciales clientes.

Una de ellas es Oakley, que está decidida a solucionar uno de los ‘pain points’ más molestos para sus clientes como usuarios de anteojos: que se empañan al usar mascarilla y dificultan la visión.

Fuente: Oakley

Su creación, bautizada como MSK3, cuenta con una ranura de silicona especialmente diseñada para apoyar las gafas sobre la cara y evitar así que el vaho de la respiración las empañe.

Pero esta no es su única funcionalidad, ya que la mascarilla en cuestión se ha diseñado para mantener a salvo a su portador en situaciones de alta exposición al virus, gracias a un poderoso filtro desechable.

La nueva mascarilla de Oakley ya está a la venta en su web a un precio de 60 dólares, junto a otros modelos más asequibles económicamente pero no tan avanzados a nivel de prestaciones ni de diseño (porque no lo neguemos, ese es un factor que muchas personas tienen en cuenta al decantarse por un tipo de mascarilla).

Fuente: Oakley

Fuente: Yahoo Finanzas