Buscar en Google:

El cambio físico de "El Niño" Torres que ha impresionado a sus seguidores

ImagenImagen

Fernando Torres anunció su retiro en 2019 tras 19 años de carrera en el futbol. Aunque estuvo unos meses fuera del ojo público, el ex delantero español acaparó la atención de las redes sociales luego de mostrar un impresionante cambio físico.

A través de su cuenta de Instagram, el Niño Torres compartió un video donde promociona una casa de apuestas deportivas, pero la imagen del ex jugador llamó la atención en las redes.

  

Su transformación se ha vuelto rápidamente viral y sus seguidores no han tardado en llenar de comentarios la publicación, señalando que se ha puesto mucho más fuerte desde que se retiró del fútbol. Un nuevo aspecto mucho más trabajado y musculado. Uno de los posibles motivos de este nuevo look del exfutbolista se puede deber a que es dueño de una cadena de gimnasios, 9fitness.

Además, ha vuelto a la disciplina del Atlético de Madrid para seguir realizando su formación de entrenador. Torres ha seguido la moda de otros compañeros de profesión como Jose Mari o Ze Roberto, que tras finalizar sus respectivas carreras aumentaron su masa muscular de manera considerable.

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa ya cuenta con el pase internacional de Kendall Waston

Cartaginés confirma cuatro casos positivos de Covid-19

Djokovic responde a críticas ante pedido que hizo para el Abierto de Australia

Las sinceras declaraciones de Kroos sobre el momento que vivió Lopetegui en el Madrid