Buscar en Google:

Didier Drogba anuncia divorcio de su pareja tras tremendo escándalo

Imagen

La relación de Didier Drogba con su mujer tras 30 años de pareja y 9 de matrimonio se ha ido al traste por culpa de una infidelidad. El exjugador, natural de Costa de Marfil, apareció en un video sexual con otra mujer que se filtró en redes sociales y corrió como la espuma.

Una noticia que ha generado mucha decepción en Costa de Marfil, donde el exjugador es todo un ídolo muy respetado. 

En el video en cuestión, se ve a Drogba con el torso desnudo y una mujer sin ropa a su lado que le mordisquea el hombro, a lo que el exjugador responde "es positiva, me infectará mordiéndome", en referencia al coronavirus, lo que también ha levantado mucha polémica al tomarse a broma la pandemia de Covid-19.

Drogba siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocas veces en redes sociales ha mostrado estampas familiares junto a su mujer e hijos. Sin embargo, ha sido él quien anunció la separación precisamente a través de sus cuentas.

El ex del Chelsea, que aspira a presidir la Federación de Costa de Marfil se ha visto muy afectado por las circunstancias y algunos especulan con que quizá el vídeo fuera filtrado con intención de truncar su carrera a la presidencia.

MÁS INFORMACIÓN  

La difusión de un video sexual provoca el divorcio de Didier Drogba (Video)  - UNANIMO Deportes