El West Ham nombró a Emma Benton-Hugues, una ex estrella del cine para adultos conocida como Eve Vorley, para formar parte de la directiva del club. Los "hammers", equipo en el que militó el costarricense Paulo César Wanchope ocupa actualmente el décimo lugar en la Premier League.
Emma Benton-Hugues es la esposa del copropietario del club de David Sullivan y ahora tiene poder de decisión en el club londinense.
Pero ella no fue el único miembro de la familia Sullivan en unirse a la junta directiva de West Ham: su hijo, Dave Sullivan Jr., también fue nombrado miembro de la junta, mientras que su otro hijo, Jack Sullivan, es el jefe del equipo femenino.
Sin embargo, de acuerdo al medio británico The Times, su inclusión en la cúpula directiva es meramente decorativa. Su esposo lo hizo para que ella pueda entrar a todos los partidos del equipo, ya que las restricciones impuestas por el Reino Unido prohíben a toda aquella persona sin un rol directivo estar en los inmuebles.
En la década de 1990, Emma Benton-Hugues se hizo conocida como Eve Vorley, habiendo protagonizado y dirigido docenas de películas para adultos.
MÁS INFORMACIÓN
Las dietas más populares y algunos de los inconvenientes que pueden presentar
NBA ordena más restricciones para bajar tasa de contagios entre sus jugadores
Multimillonario indonesio compra todos los boletos de un vuelo para evitar el coronavirus