Buscar en Google:

Insólito accidente en la Serie A: un futbolista dejó su Ferrari en el lavadero y se la devolvieron destrozada

Así quedó la Ferrari de Federico Marchetti tras el accidente

Fue un lunes para el olvido el que vivió Federico Marchetti, arquero del Genoa de Italia, después de enterarse de que su lujosa Ferrari había sido estrellada contra cinco automóviles mientras él estaba entrenando.

Según relataron los medios locales, el futbolista de 37 años había dejado su Ferrari 812 Superfast en un lavadero antes de acudir al centro deportivo y presentarse al primer entrenamiento de la semana tras el triunfo ante el Bolonia por 2-0 (él es suplente de Mattia Perin).

Desde el establecimiento le propusieron que cuando dejaran completamente lista la máquina podrían alcanzársela hasta el lugar, y él aceptó el servicio amablemente.

La próxima vez lo pensará dos veces, ya que el encargado de desplazarse hasta el centro deportivo Signorini protagonizó un tremendo accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova.

En el camino hacia su destino, el conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista. Fue en ese momento cuando golpeó el guardarraíl dañando la parte delantera del bólido.