Buscar en Google:

Paulina Rubio enfrenta serios problemas económicos

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario

Desde que llegó la pandemia por Covid-19, muchos artistas y figuras del espectáculo se vieron afectas, al disminuir notoriamente sus sueldos y al no poder tener conciertos o presentaciones que les ayuden a sustentar, como es el cado de Paulina Rubio que está pasando desde hace meses por una crisis económica.

La intérprete de "Dame otro tequila" no ha pagado lo que debe referente a sus impuestos anuales por una residencia que tiene en Miami, que es de aproximadamente 2 millones de pesos.

Según el programa Ventaneando, la casa de "La Chica Dorada", cuesta alrededor de 6 millones de pesos y fue comprada en 1996 por la compañía Ananda Florida Inc, donde su madre y ella solían ser socias activas.

Pero esta no es la única deuda por parte de la cantante, ya que a una compañía de tarjetas de crédito le debe más de 400 mil pesos, además de los sueldos que ha tenido que pagar a sus abogados por el problema legal que tiene con los dos padres de sus dos hijos.

El portal de TV Notas dio a conocer que hay fuertes rumores que Paulina pueda hipotecar su casa para poder cubrir todos estos gastos y deudas que  se le han acumulado en estos últimos meses.