Buscar en Google:

Ex protagonista de 'La Isla de las Tentaciones' niega tener una relación sentimental con Courtois

Imagen

El fotógrafo español, Diego Arrabal, aseguró que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois y la exconcursante del programa La isla de las tentaciones 2, Mayka Rivera, habrían iniciado una relación sentimental.

La carrera amorosa de la joven desde que se dio a conocer en el reality no ha cesado en los últimos meses. Si bien participó en el concurso de la mano de su pareja, Pablo Moya, su infidelidad con Óscar Ruiz terminó con su relación pero lo suyo con el pretendiente de la isla tampoco funcionó bien lejos de los focos y lo dejaron.

Más tarde se supo que Mayka había iniciado una relación con Tony Spina, ex de Makoke, y que participó en los últimos meses del año en el reality de La casa fuerte, con ella en el plató defendiéndole, por lo que todo hacía suponer que su relación iba viento en popa, aunque en los últimos días se dio a conocer un affaire con Gonzalo Montayo quien participó en La isla de las tentaciones en su primera edición.

Modelo española Mayka Rivera y este jugador del Real Madrid protagonizan  intensos rumores de relación | Noticias de El Salvador - elsalvador.com

Arrabal quiso jugar con los espectadores del programa y dio unas pistas sobre, el que según su información, es la nueva aventura de Mayka. Aseguró que está separado y tiene dos hijos, que en su día tuvo una relación con una colaboradora de Mediaset (Alba Carrillo) y que juega como portero y es titular de uno de los equipos más importantes del mundo.

A pesar de que todos tenían ya un nombre en mente, el paráis andaluz siguió con las pistas: “es un hombre muy conocido a nivel nacional e internacional, en su trabajo es uno de los mejores, protagonizó una polémica muy sonada porque cuando estuvo con Alba Carrillo se le acusó de tener un rendimiento muy bajo, la fidelidad no es su fuerte y le gusta mucho la noche.” Y sí, finalmente aseguró que se trataba del guardameta belga del Real Madrid.

Arrabal deslizó que aunque la relación entre Mayka y Courtois no es oficial porque se vieron hace poco por primera vez, todo apunta a que entre ellos podría surgir el amor: “hay que dejar claro que están empezando algo, pero que no sabemos hacia donde va”, puntualizó.

No ha sido hasta este domingo que Mayka Rivera se ha pronunciado en el stories de su Instagram para negar rotundamente la información que dio el paparzzi en el programa. “Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos. Mañana daré explicaciones en mi canal de Mtmad y será la primera y última vez que hablaré de este tema. Fin!”. Este lunes dará los explicaciones de lo que por ahora parece un intento frustrado para dar a conocer una nueva relación. 

Por su parte, el programa Socialité aseguraba este domingo que ambos habrían coincido en la fiesta de Fin de Año y que habrían tenido una aventura que ella filtró provocando el enfado del guardameta que, según el programa, también habría negado la relación. Por si fuera poco, el espacio presentado estos días por Núria Marín, aseguraba también que tras esas horas de celebración se habría visto a la propia Mayka pasear acaramelada con Tony Spina, su supuesto novio. Un embrollo del que, por ahora, todos prefieren negar y guardar silencio.

Mayka Rivera niega una relación sentimental con Thibaut Courtois

Fuente: Diario La Vanguardia