Es común para muchas personas vestirse con pantalones de mezclilla rotos. O comprarlos con un desgarro estratégicamente colocado en las rodillas o en el muslo. Sin embargo, la última tendencia de mezclilla desgastada es la más atrevida hasta el momento, con valientes fanáticos de la moda que luchan por obtener los jeans "bum rip".
Los pantalones son vendidos por Fashion Nova a un precio de 19,000 colones y vienen rasgados debajo de cada glúteo. El nuevo y atrevido look ha sido lucido por modelos en Instagram, incluida Alycia Tire, quien compartió una instantánea de su nueva compra.
Como era de esperar, su publicación resultó extremadamente popular, acumulando más de 137,000 me gusta y miles de comentarios de fanáticos ansiosos por hacerse con su propio par.
Y aquellos que han conseguido una de estas prendas parecen estar impresionados con los jeans ajustados All The Booty Ripped Skinny, recibiendo casi exclusivamente reseñas de cinco estrellas en línea.
Un cliente feliz escribió: “El ajuste perfecto. Ni demasiado apretado ni demasiado suelto. se ve increíble y se siente cómodo ".
"¡Caliente! ¡Caliente! ¡Caliente! ¡Me encantan estos jeans! " acordó un segundo comprador, un tercero escribió, "PERFECCIÓN, ME ENCANTA".
Un cuarto dijo: “Literalmente, he querido estos jeans durante tanto tiempo. Una vez que me los puse, juro que me gustaron aún más".
MÁS INFORMACIÓN
Ex futbolista Edmundo está saliendo con abogada 20 años más joven que él
Afectada por el coronavirus murió Dawn Wells, actriz de 'La isla de Gilligan'
Autoridades brasileñas investigan la fiesta de fin de año de Neymar ante ola de reclamos