BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La viuda y las hijas del histórico Paolo Rossi se encontraron una desagradable sorpresa nada más regresar a casa después del duro trance del funeral del exfutbolista. 

Unos ladrones habían entrado en su casa, la habían registrado de arriba abajo y se habían llevado algunos objetos, aún por cuantificar.

Federica Capelletti, la esposa del legendario campeón del mundo italiano, y las pequeñas Maria Vittoria y Sofía Elena, de 11 y 8 años respectivamente, encontraron una ventana rota por la que los cacos entraron, e inmediatamente llamaron a la policía. 

Dentro, hallaron todo revuelto, incluidas las habitaciones de las niñas, y de momento han echado en falta dinero en metálico y un reloj que tenía Rossi en su domicilio en Vincenza. No falta ninguna de sus joyas deportivas, como camisetas de los equipos donde militó o trofeos.

El domicilio familiar de 'Pablito' se encuentra en una extensa finca a las afueras de la ciudad, donde se dedicaba al agroturismo. 

Después de retirarse del fútbol, y tras unos años como comentarista, se hizo con una casa en el centro de un terreno de unas 85 hectáreas donde se dedicaba a cuidar un gran huerto con árboles frutales, hortalizas, viñas y olivos, pero desde un punto de vista totalmente ecológico y sin alterar la orografía ni el terreno para explotarlo.

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.