Buscar en Google:

Periodista Inés Sainz presumió el estreno de su nuevo restaurante dedicado a su carrera y los deportes

Imagen

La comentarista Inés Sainz presumió en redes sociales la apertura de su restaurante en el Mercado Andares en Guadalajara, Jalisco.

"Un pedacito de mi corazón!! Sueño cumplido!! #BardoAndares #Guadalajara", describió en Twitter la periodista de TV Azteca en el que presumió un video explicando la temática de su negocio del cual realizó también el corte de listón.

Además de poder degustar alimentos, los visitantes podrán conocer más del mundo deportivo así como de la carrera en los medios de Inés Sainz.

"Allá adentro hay parte de mí historia como periodista, a qué me refiero, bueno pues he decidido compartir parte de mí memorabilia, mis recuerdos mis tesoros más preciados con todos usteds y aquí los vamos a encontrar", describió Sainz sobre lo que encontrarán en su restaurante Bardó.

Entre las mesas, los comensales podrán encontrar playeras y jerseys firmados por personajes, como Thierry Henry, Fabio Cannavaro, Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', Tom Brady y Ben Roethlisberger; en cada uno de estos cuadros, con las indumentarias firmadas podrá acceder por medio de un código QR a las entrevistas que realizó Inés Sainz a estas estrellas deportivas.