Buscar en Google:

Harry Kane sufre robo de su lujoso Range Rover

Imagen

El lujoso Range Rover del capitán de Inglaterra Harry Kane, que vale más de cien mil euros, fue robado afuera de una casa en el este de Londres. 

El futbolista de 27 años , que es el tercer jugador del Tottenham Hotspur que se ve involucrado en un crimen en los últimos meses, ya había expresado temores de que fuera el objetivo de un robo. 

Los ladrones usaron un dispositivo electrónico para abrir el vehículo que estaba afuera de una dirección de lujo, informó el periódico The Sun.

La policía ha confirmado que recibió un informe de un robo de un vehículo fuera de una propiedad residencial en el área de Chingford. 

Un comunicado de la Policía Metropolitana dijo: "Los oficiales se comunicaron con la víctima y realizaron investigaciones. No se identificaron sospechosos".

Un portavoz dijo que la investigación se había cerrado desde entonces, pero que sería revisada si salía a la luz nueva información.

Se informa que Kane obtuvo previamente imágenes de CCTV que muestran un automóvil pasando frente a su vehículo de lujo en múltiples ocasiones el mes pasado, lo que generó temores de que fuera objetivo de la delincuencia.