Buscar en Google:

Barbie se inspira en Elton John y le rinde homenaje

La nueva Barbie® tiene el estilo del cantante Elton John, quien se asoció con Mattel para inspirar su propia muñeca edición limitada.

Barbie ® Elton John no luce como el artista excepto por la ropa. Lleva sombrero, lentes de sol color rosa, colorida y brillante chaqueta, pantalón denim acampanado. En la chaqueta destacan las mangas con estampado de estrellas y un dobladillo con rayas de arcoíris. Tiene detalles como las iniciales de Elton John en distintas secciones de la ropa. No pueden faltar las botas de plataforma con rayas de colores.

Elton es uno de los mejores artistas, ganador de numerosos discos de oro, platino e incluso uno de diamante. Todo ello con unos 100 álbumes en toda su carrera.

La muñeca Elton John Barbie ® brilla tanto como el homenajeado. Su ropa está ligada con el motivo principal del tributo que marcó uno de los momentos más representativos en la carrera del artista. Se trata del famoso concierto de dos días en el Dodgers Stadium, con el que rompió un récord mundial para el concierto de un solo artista más grande de la historia.

La ocasión entonces de la llegada de esta Barbie® es el 45 aniversario del concierto del legendario Elton John.

Más allá de eso, la muñeca es una colaboración que tributa al artista como un ícono cultural. Destacado como cantante, compositor y pianista, considerado el solista masculino más exitoso de todos los tiempos.

¿Cuánto cuesta la Barbie® Elton John?

Imagen

La muñeca Barbie® de Elton John está disponible en la tienda online de Mattel.  Al ser una edición imitada se estableció que las personas solo pueden llevar un máximo de dos (2) muñecas por persona. De esa forma, garantizan que haya más personas con la posibilidad de tener la muñeca en sus colecciones.

El paquete es especialmente diseñado considerando igualmente al artista. Por el precio de $50 además de la edición especial Elton John se incluye un soporte para muñecas y el respectivo Certificado de autenticidad.

MÁS INFORMACIÓN