Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo estrenó nuevo look en su cuarentena

Imagen

Mientras espera el alta médica para reincorporarse a la actividad con la Juventus, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue confinado en su casa en Italia. El jugador dio positivo por coronavirus la pasada semana pero, según lo que ha mostrados en las últimas horas en las redes sociales, parece no tener síntomas y transita el aislamiento de manera muy positiva.

CR7 ha publicado algunas imágenes en sus redes sociales. Hace algunos días se mostró en su piscina climatizada y ahora ha posteado un video haciendo ejercicio en una bicicleta fija.

Las imágenes fueron tomadas por su pareja, Georgina Rodríguez, quien lo hizo detrás de un cristal y sin tener contacto con él. Cristiano aparece pedaleando a un ritmo intenso y cantando de muy buen humor, lo que indica que atraviesa sin dolencias el COVID-19. Según comentó recientemente el atacante en una transmisión, Gio y sus hijos –Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina– están en otro piso de la casa y no tienen contacto con él.

 

Aunque lo más llamativo ha sido su radical cambio de look. En la misma publicación, Ronaldo incluyó una imagen donde se ve que ha decidido raparse al límite. Si bien últimamente tenía el cabello muy corto, nunca antes se lo había cortado a ese punto, quedándose casi rapado a cero.

“El éxito en la vida no se mide por lo que lograr, sino por los obstáculos que superas”, es el mensaje acompañaba que eligió Cristiano para este posteo que ha revelado su nueva estética.

La estrella de la Juventus intenta mantenerse en forma con una rutina de entrenamientos mientras que sus compañeros lograron este martes un triunfo en su debut en la Champions League 2020/21 ante el Dinamo de Kiev.

Ese fue el segundo partido que se perdió Cristiano Ronaldo tras estar ausente en el duelo ante Crotone por la Serie A. Este domingo tampoco podrá participar del encuentro ante Hellas Verona, pero se espera que –a excepción que haya complicaciones– pueda estar disponible en el duelo ante el Barça del próximo 28 de octubre, por la segunda jornada de la Champions, en lo que será otro capítulo de su rivalidad con Lionel Messi.

Imagen