Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo: "No rompí ningún protocolo"

Imagen

Habló Cristiano Ronaldo. Luego de dar positivo de Covid-19 y las polémicas sobre una supuesta violación del protocolo en los últimos días, el jugador de la Juventus hizo un vivo de instagram en el que respondió las preocupaciones de los fanáticos.

CR7 se mostró tranquilo, disfrutando del sol en el jardín de su casa. "Estoy bien. Estoy asintomático, dormí bien anoche. Gracias por los mensajes. Espero volver a entrenar pronto", dijo el portugués.

Luego, sin nombrarlo, Cristiano no dejó pasar la chance para responderle al ministro de Deporte Vincenzo Spadafora, quien lo acusó de haber roto el protocolo sanitario.

"Es mentira, no lo rompí. De acuerdo con la Juventus y la Selección portuguesa, hicimos todo lo posible para respetar los procedimientos. Un señor en Italia que no nombro dice que no respeté las reglas, pero eso no es cierto. No he tenido ningún contacto con nadie, ni siquiera en Turín", aclaró el ex jugador del Madrid.

Ronaldo también habló de cómo atraviesa la cuarentena sin su familia: "Mi familia está viviendo en otro piso de la casa y por eso no podemos tener contacto. Pero cuando estás bien de mente no hay problemas".