Buscar en Google:

Actor mexicano Andrés García revela la manera en como le gustaría morir

Imagen

El actor mexicano Andrés García aseguró en una entrevista para ‘Ventaneando’, que padece de terribles pesadillas que atribuye a la certeza, de que a sus casi 80 años, el final de su vida podría ya estar cerca.

 El actor comparte que le gustaría morir dormido cuando Dios quiera, pues sería maravilloso.

“Todo mundo se muere entre los 70 y los 80 y a mí me ha tocado seguir todavía, pero ya empieza uno a pensar en cómo será la salida.Yo quisiera una salida bonita pero en esa cosa no es cómo uno quiera sino como Dios quiera. Me gustaría, no quiero que esto se tome a mal, una salida cómoda, si es posible sin dolor, hay gente que les da dormidos, sería maravilloso, un regalo de Dios”.

E incluso destacó que si no es de la forma antes mencionada, le gustaría que fuera un duelo a muerte, sin embargo, a las personas que se los ha propuesto, nadie ha aceptado, sin embargo, no descarta la idea de que encuentre en algún momento a algún ‘valiente.

Continuó “Sino se puede así, pues matarme a balazos con un par de c@$&%#; un duelo, un duelo justificado, no nos queremos, no nos caemos. Yo de hecho se lo he propuesto a varios cabrones y no han aceptado pero, por ahí a lo mejor encuentro a un que se acerque”, comparte.