Buscar en Google:

Albañil cambió su vida al aprovechar parecido con Brad Pitt

Nathan Meads un albañil inglés de 34 años y que es considerado el doble del actor estadounidense Brad Pitt.

Meads en una entrevista para el diario Daily Mail el año pasado, confesó que la primera vez que se dio cuenta de su parecido con el actor fue hace más de 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron porque pensaron que se trataba de Brad Pitt.

Sin embargo, el inglés admitió que él no puede ver el parecido que tiene con el actor oriundo de Oklahoma. Además explicó que no puede salir sin que alguien lo confunda con el actor, la gente le pide firmas y fotografías.

"No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt", comentó.

Nathan explicó que a pesar de no ver su parecido con Pitt, se dejo crecer la barba parecida a la que tiene el actor de 56 años, a la vez que afirmó que no hizo ningún cambio a su cuerpo para aumentar el parecido.

"No soy uno de esos muchachos que piensan que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan", manifestó.

El inglés tiene una cuenta en Instagram con el nombre de perfil, "Brad Pitt look alike", que español "El doble de Brad Pitt", actualmente cuenta con casi 15 mil seguidores, en la cual comparte selfies, fotografías del actor  e incluso comparaciones.

Meads decidió hacer su propia cuenta de Only Fans en donde según el inglés comparte contenido explícito, además cobra de 500 a 1,000 libras esterlinas por apariciones como "el doble de Brad Pitt".

A pesar de que se  ha ido acostumbrando a su vida, Nathan confesó a Daily Mail, que a raíz de su parecido con Pitt su relación con la madre de sus hijas se vio dañada.

"Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos".

Sin embargo, una admiradora lo contactó por Facebook, Adiel Mckinven, le envió un mensaje en octubre de 2018 felicitándolo por su apariencia. Nathan la invitó a salir y a pesar de que Adiel se mantuvo incrédula al principio, ella describió al diario británico que cuando lo conoció, fue amor a primera vista.

"Nathan se Rio de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!", comentó Adiel. No es claro si la relación entre ambos continúa.

Nathan el año pasado soñaba con renunciar a su empleo y dedicarse a tiempo completo como doble.

RECOMENDACIONES

Estados Unidos se alista por demanda contra poder de Google en búsquedas por internet

El top 15 de los fichajes más caros del Barcelona

Jurguens Montenegro: ''Es un orgullo poder recibir consejos de Saborío'' (VIDEO)

Las hermanas australianas consideradas las 'Kardashian' del surf y que tienen millones de seguidores