Alfredo Castro y las voces del Tour 19/09/2020

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Louis Vuitton lanza una mascarilla de lujo con un valor de 961 dólares

Imagen

Muchas marcas de lujo con el paso de los meses fueron reinventándose creando tapabocas y máscaras para proteger la salud de sus clientes ante la aparición del nuevo virus que está entre nosotros desde finales del 2019.

Louis Vuitton ha sido una de las primeras en aportar su ayuda frente al coronavirus. Comenzó en el mes de abril con la fabricación de batas de hospital para la red de hospitales de París (Hopitaux de Paris) así como mascarillas protectoras no quirúrgicas realizadas en sus talleres.

Sin embargo, ahora el imperio de lujo de Bernard Arnault, LVMH, sumará a sus objetos de deseo para todos sus clientes una máscara protectora contra el COVID-19, de diseño unisex, que estará disponible desde el 30 de octubre.

Esta máscara no solo cubre todo el rostro, sino que también funciona como sombrero -se puede voltear la parte de la máscara y queda como visera-. En cuanto al diseño, tiene una correa elástica para sujetar la cabeza con el tradicional monogram de la firma francesa y en los bordes el estampado LV.

El modelo se llama “LV Shield” y además de proteger contra el SARS-CoV-2, cumple la función de cuidar al usuario de los rayos del sol: la cubierta transparente cambia de claro a oscuro con luz brillante. ¿Su precio? $961.