Buscar en Google:

Denuncian a Wanda Nara por pedir a su hijo que le haga una foto provocativa

Imagen

Wanda Nara sigue dando que hablar. Ahora, la mujer y representante de Mauro Icardi está en el foco tras ser denunciada por pedir a uno de sus hijos que le haga sugerentes fotos durante sus vacaciones en Ibiza.

 Y es que ‘Codacons’, coordinación de asociaciones para la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores de Italia, ha decidido emprender acciones legales contra la influencer argentina.

Es habitual ver a Wanda Nara en tanga, en bikini, o incluso desnuda en su cuenta de Instagram, aunque siempre burlando la censura de una u otra manera. Y no es la única WAG que publica contenido de ese tipo. Pero sí es la primera a la que ha denunciado el citado organismo, que además ha lanzado un duro comunicado contra ella por su conducta en las redes sociales.

''En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B'', dicen. La nota lo considera ''una forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores''.

En el comunicado, Codacons reflexiona sobre determinados comportamientos de algunos influencers como es el caso de Wanda Nara y hace referencia a una fotografía captada hace unas semanas en la que la argentina, posando en tanga en un lujoso yate, pedía a uno de sus hijos que hiciera la foto para posteriormente subirla a su perfil en Instagram.

Imagen