El domingo uno de los basquetbolistas más famoso del mundo hubiera cumplido 42 años pero fue el pasado 26 de enero cuando un terrible accidente de helicóptero en Calabasas, California le quitara la vida a la leyenda Kobe Bryant, a su hija Gigi Bryant y a otras nueve personas.
A siete meses de su partida, su esposa Vanessa Bryant le dedicó una emotiva carta por su cumpleaños.
La viuda de “Black Mamba“, escribió un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que le dice a su esposo lo mucho que lo extraña y también a su hija Gigi quien perdió la vida con solo 13 años.
“Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son, me gustaria despertar de esta horrible pesadilla'', escribió Vanessa.
Tras la fuerte pérdida, Vanessa confiesa que “De forma egoísta, siempre quise irme primero para no tener que sentir esta angustia”, sin embargo, las circunstancias la harían quedarse a cargo de sus otras tres hijas, Natalia Bianca, y Capri.
Finalmente, le recordó el amor tan grande que le tiene y le “deseó” un feliz cumpleaños de parte de ella y de sus hijas.
"Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre".