Buscar en Google:

Hijo de Pablo Escobar llama ''payaso'' a hombre que dice ser primogénito del capo y crítica a la BBC

Imagen

De ser ciertas las afirmaciones de Sendoya Escobar, resultaría ser el hermano mayor de Escobar Henao, hasta ahora considerado el único hijo varón de Pablo Escobar, y de la otra hija que el narcotraficante tuvo con Victoria Eugenia Henao Vallejo, es decir, Manuela Escobar Henao.

Pero eso está lejos de ser probado, pues lo que le contó Sendoya Escobar a la BBC hace parte de su cinematográfico relato difundido en el mismo momento en que promociona un libro sobre su vida, que acaba de publicar.

De hecho, Juan Pablo Escobar Henao niega que su padre haya tenido más hijos porque, como dice que lo ha contado en los libros que él ha escrito, el capo siempre dijo que “ningún hijo nacerá fuera de su matrimonio”. En ese sentido, invita al prestigioso medio de comunicación BBC a preguntarles a los amigos de su padre.

En un comentario en Facebook sobre la entrevista que le hizo a Sendoya Escobar la BBC, Juan Pablo Escobar Henao le dice a ese medio: “Nunca pensé que tú fueras capaz de validar mentiras tan enormes de un hombre muy inestable, con problemas de salud mental por resolver, que ha estado —según sus propias declaraciones— en hospitales mentales durante varias veces”.

Además, asegura que puede entender la “necesidad” de ese medio “de producir algunas noticias con impacto”, pero al mismo tiempo le pregunta: “¿Te estás quedando sin creatividad?”. Le reclama, por otro lado, que haga “un pequeño esfuerzo” para revisar su propia información, “antes de validar y publicar las mentiras de otro payaso muy desconocido que dice ser el hijo de mi padre”.

Esgrime un detalle que deja sin piso una de las evocaciones de Sendoya Escobar sobre su infancia, según la cual recuerda el perfume que usaba en esa época el mafioso.

“Presta atención a los detalles”, le dice Juan Pablo Escobar Henao a la BBC. “Déjame darte una información confiable: Mi padre Pablo Escobar nunca usó un solo perfume en toda su vida! OK? Nunca le gustaron y nunca los usó. Pueden preguntarle a mi madre que lo conocía desde que tenía 13 años”.

Basado en lo que dice, Juan Pablo Escobar Henao le dice a BBC que debería “rectificar este artículo, porque es la mentira más grande que he leído de ti”.

Fuente: pulzo.com