Buscar en Google:

Carlos Villagrán sobre la salida del aire de Chespirito: ''Les importó más el dinero que la gente''

Imagen

En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', Carlos Villagrán habló de la salida del aire de los programas de "Chespirito" en todo el mundo. Carlos, a quien recordamos como "Quico", expresó su sentir sin tapujos.

"No sé cómo se pueda calificar, pero si el móvil es el dinero, yo creo que les importó más el dinero que la gente", opinó el actor, de 76 años.

"No les importó la gente, ni pensaron en ella, pensaron en cuánto puedo sacar más... yo lo repruebo", platicó Villagrán, quien aunque no cuenta con los derechos del personaje, ha podido explotarlo bajo el nombre de "Kiko".

"Yo sospecho que como Roberto Gómez Fernández va a hacer la serie, no sé si sea su pretensión quitar 'El Chavo del 8' para enfocarse más en la serie", agregó el actor.

Y en cuanto a la serie que prepara el productor, hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (qepd), comentó: "No sé ni a dónde hablarle, ni él se ha comunicado conmigo... yo creo que van a meter un Quico falso, como lo han hecho toda".

"Si me llaman, tendría que oír qué es lo que proponen y si me conviene, lo aceptaría", concluyó el actor en torno a si le gustaría formar parte de la serie que podría transmitir Televisa.

Fuente: TV Notas