Buscar en Google:

Surge el hijo mayor oculto de Pablo Escobar con dramática historia y tendría los códigos para llegar al dinero perdido del narco

El famoso narco colombiano Pablo Escobar murió asesinado en 1993, pero sigue disparando la atención, ahora aparece desde las sombras su supuesto hijo mayor publicando un libro, contando su propia historia dramática cómo sobrivivió y que tiene los códigos para llegar a los dineros desaparecidos del mafioso.

El primogénito de Pablo Escobar ha descrito que fue rescatado de un tiroteo que dejó a su madre muerta por un agente del servicio de espionaje inglés MI6 que lo adoptó.

 

Roberto Sendoya Escobar, que ahora vive en Mallorca en España bajo el nombre adoptivo de Phillip Witcomb, describió el descubrimiento de su padre biológico en 1989 como "un momento extraordinario".

 

El hombre de 54 años, que estaba hablando antes del lanzamiento de su libro Hijo de Escobar: Primogénito, también reveló cómo tiene los códigos que guardan las ubicaciones de los millones perdidos de su padre.

 

Witcomb dijo que había sido perseguido por los recuerdos  en el tiroteo que mató a su madre durante años, antes de que su padre adoptivo, a quien llama 'papá', explicara el significado detrás de ellos.

 

Le dijo a BBC Newsnight: 'Le había dicho a papá varias veces "¿cuáles eran las imágenes que tenía en mi cabeza sobre una mujer con un vestido rojo y todos estos ruidos?"

 

'Eran solo imágenes flash que tenía desde la primera infancia. Realmente no sabía qué eran, eran pesadillas, y él llenó los vacíos de mala gana, por supuesto, y me llevó mucho tiempo.

 

'No fue un momento. Fue en el transcurso de unos dos o tres años que obtuve la información de él porque obviamente estaba totalmente destripado por lo que sucedió '.

También te recomendamos 

La relación con su famoso padre narco 

 

El padre adoptivo de Witcomb regularmente lo llevaba, cuando era niño, a visitar a Pablo Escobar en Medellín, Colombia  para mantener al narcotraficante a bordo y seguir sus movimientos para el MI6 de Inglaterra.

Dijo que recientemente le dieron una serie de códigos, que aún no ha descifrado, que llevaron a los millones perdidos de su padre biológico.

 

Agregó que si se encuentra "la mayor parte del dinero, si no todo, debería ir directamente a causas benéficas que puedan contrarrestar directamente lo que Don Pablo Escobar le hizo a la población mundial".

El hombre de 54 años, que ahora ha encontrado la fama como artista por derecho propio, también habló sobre cómo fue cifrado de talentos que contienen las ubicaciones de los desaparecidos de su padre.

El señor Witcomb, que ahora ha encontrado fama como artista por derecho propio, dijo: `` Uno de mis recuerdos más destacados fue cuando puso una mano sobre mi hombro y me recordó que siempre debía recordar ser un Escobar. Ese fue un recuerdo que se me quedó grabado en la cabeza toda mi vida.

 

Pero, hablando de su linaje, agregó: 'No es algo bueno. No estoy tratando de glorificar al fanático violento d emi padre de ninguna manera ... es algo que es como es y tienes que lidiar con eso ...

 

`` Este tipo de comienzo en tu vida causa terribles problemas de salud mental, depresión y todo tipo de problemas allí, que he logrado superar y salir del otro lado, gracias a Dios, con la ayuda de muchas personas buenas. . '

 

 

El artista educado en la escuela pública había dicho previamente que nació después de, en sus propias palabras, un encuentro 'no consensuado' entre su padre, entonces de 16 años, y Maria Luisa Sendoya, que solo tenía 14 años.

 

El nacimiento se mantuvo en silencio y, aunque no tiene un certificado de nacimiento que nombre a Escobar como su padre, un documento de bautismo dice que Witcomb nació del narcotraficante.

 

El narcoterrorista colombiano construyó un imperio multimillonario que controlaba el 80 por ciento del comercio mundial de cocaína al matar a miles de personas inocentes, incluidos políticos, jueces, periodistas y traficantes rivales, mientras libraba una guerra contra el gobierno de Colombia.

 

En 1993, Escobar fue abatido a tiros por la policía en Medellín y las consecuencias de esto llevaron a otros grandes jugadores del cartel a la cárcel.

 

 

Pablo Escobar tuvo esposa y solo dos hijos reconocidos.Su esposa fue Victoria Eugenia Henao Vallejo conocida como  La Tata, con quien se casó cuando ésta tenía quince años en 1976.​ De dicha unión nacieron sus dos únicos hijos: Juan Pablo Escobar Henao de 43 años , nacido el​ el 24 de febrero de 1977 y Manuela Escobar Henao, de 36 años que nació  el 24 de mayo de 1984.