Buscar en Google:

Los impresionantes gastos de la influencer venezolana Oriana Marzoli

La venezolana Oriana Marzoli se hizo famosa en un reconocido Reality show. Hay muchos detalles de su vida privada desconocidos pero la gran incógnita que le rodea es el dinero.

Mucho se ha especulado sobre este tema debido a la calidad de vida que lleva, así como la lujosa colección de bolsos que tiene en su poder, con firmas como Prada, Yves Saint Laurent y Gucci entre otras.

La venezolana se ha sentado en 'Sálvame' para poner fin, de una vez por todas, a las insinuaciones que se han dejado caer sobre su persona y ha intentado justificar los desorbitados gastos que ha hecho en los últimos años.

Oriana Marzoli, de fiesta en plena crisis del coronavirus

¿Cuáles son sus fuentes de ingresos?

Oriana ha explicado que su principal fuente de ingresos son todos y cada uno de los realities en los que ha participado. Los más importantes, sin duda alguna, son los de Chile. Gracias a ellos, la joven puede mantenerse a día de hoy gracias a todo lo que ha ahorrado.

El dineral que se dejó en un mes

Iván González, el motivo por el que Oriana Marzoli podría ...

"Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de 'Supervivientes'. Después corté la tarjeta. Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos. Tengo ahorros de los realities. También gano dinero con las redes sociales", ha explicado con pelos y señales.

El caché por el que participó en 'La Casa Fuerte'

Además, tras convertirse en concursante oficial del nuevo formato de Telecinco, 'La Casa Fuerte', se desvelaron los sueldos de todos los protagonistas. Según el periodista Rocco Steinhäuser, habrían cobrado entre 1.000 y 3.000 euros semanales, además de todo lo que han ido consiguiendo durante las pruebas.

Aclara si debe dinero a alguien

También, y a través de su canal de Mtmad, Oriana aclaró si debía dinero a alguna persona, una desagradable polémica con la que también tuvo que acabar de forma contundente: "De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada".

Su madre la defiende

Cristina Marzoli ha tenido que dar la cara por su hija en más de una ocasión: "Yo le llevo las cuentas y estoy más enterada que nadie. Es influencer, tiene dos millones de seguidores y trabaja su Instagram muy, muy bien. Es muy profesional. Hace un montón de promociones y tiene un caché bastante bueno", relató en el plató de Mediaset alto y claro.

Oriana Marzoli luce bikini en Menorca – menorca al día

Fuente: lecturas.com