Buscar en Google:

Sophia Loren: la bella actriz italiana llega a los 85 años convertida en leyenda

Imagen

Una generación de fanáticos creció admirando la belleza aparentemente eterna de la leyenda de la pantalla Sophia Loren.

"Trato de disfrutar de una vida maravillosa y serena. La serenidad es la clave de la belleza. Puedes hacer las paces contigo mismo".

Sophia se levantó de los orígenes afectados por la pobreza en Nápoles para convertirse en la estrella de cine más famosa de Italia. Pero su fama siempre fue más que solo belleza.

Sophia, quien interpreta a un sobreviviente del Holocausto que se une con un joven inmigrante de Senegal en la próxima película The Life Ahead, continúa: “Nunca vi mi belleza como algo más que un regalo.

 

Cuando se suscriba, utilizaremos la información que proporcione para enviarle estos boletines. Algunas veces incluirán recomendaciones para otros boletines o servicios relacionados que ofrecemos. Nuestro Aviso de privacidad explica más acerca de cómo usamos sus datos y sus derechos. Puede darse de baja en cualquier momento.

Imagen

"Fue una bendición y aprecié que abrió oportunidades. Solo tiendes a molestarte si eso es todo lo que la gente piensa que eres. Eso es difícil. La belleza es un gran regalo, pero depende de ti ir más allá y no pensar que eso es lo único que importa. Si no tuviera ningún talento para la actuación, nunca habría podido lograr nada".

"Incluso si el mundo te dice que eres hermosa, realmente no piensas en eso".

 

En 1960 fue un éxito en The Millionairess y ganó la mejor actriz Oscar en el drama de guerra Two Women, filmado el mismo año.

Ella y su esposo Carlo Ponti, quien murió en 2007, tuvieron dos hijos. Y uno, Edoardo, dirigió la última película de Sophia, en Netflix .